nuevo video assasins creed

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy bueno el video Manuel gracias por la aportación, espero que Ubisoft haga una buena versión de PS3 no como las de muchos juegos multiplataforma que han hecho con versiones mediocres para la PS2 y la PS3, espero que este juego sea la excepción porque me llama mucho la atención y me gusto ver que cosas que se pueden hacer como escalar torres, estar por los techos, pinta muy bien de buena jugabilidad, en gráficos esta muy bien.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
UUUUU, no me esperaba ver hoy un video de assasins creed.. que sorpresa me llevado. Espero que este juego no se joda en la version de PS3 como muchos ports que se hacen ultimamente, seria una puta lastima. En pricipio iba a ser desarrollado para PS3 exclusivamente, asi que no creo que hagan semejante cagadorro.
Haber si muestran un video ingame que deje al personal con la boca hasta el suelo.
Disfrutadlo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, están saliendo bastantes vídeos de Ubisoft por el Ubiday de Francia. Según ellos lo hacen porque el E3 es un evento para USA.¿Y el Ubiday para Francia? Por esa regla de tres...También dijeron que este juego iba más enfocado a los Europeos porque el sector americano tenía poca idea de la época medieval. Declaraciones muy acertadas para ganarse a los compradores, si si.
A ver si no hacen un Ubiport basura como les gusta a ellos. Seguramente se verá peor en PS3 pero mientras sea solo el anitalising vamos bien.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El vídeo es sencillamente espectacular.Este es uno de los juegos que tengo en el punto de mira desde antes incluso de ponerse a la venta la consola.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo creo q este juego se va a ver casi tan bien en ps3 q en 360

principalmente por q el juego estaba siendo pensado exclusivo para ps3

este juego ya tiene tiempo siendo desarrollado para ambas consolas, y no es ningun port... aunque si, seguro en el AA va a ser un poco mejor la version de la 360
 
Superior