Nuevo video del medal of honor airbone

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pos eso un video de uno de los juegos mas esperados (por mi parte) de la ps3 que hara su aparicioin en septiembre.

saludos

fuente: tups3.com

[youtube=c5sP4tgCuIA]video[/youtube]
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que el video esta muy bien... Este juego promete y mucho.. Cada vez me gusta mas. Compra obligada.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El juego se ve bien, los efectos de las explosiones no están nada mal, Alan si sigues en ese paso de que compras muchos juegos podrás rivalizar con Aerith y su colección jejeje.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La verdad es que, si he de ser sincero, que no me compraría este juego. Nunca me ha atraído demasiado el tipo de juego de este tipo de sagas. Me gustan mas para jugarlos con el PC.



Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tiene buena pinta el juego, aunque espero que no sea mas de lo mismo, ya que esta saga esta sobreexplotada, es q no hay otras guerras, aparte de que me gustan mas los cod y el resistance.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,la verdad es que éste shooter siempre me encantó en PSone y PS2(frontline).Pero ya empieza la cosa a ponerse exagerada con tanto juego del género.Así que como hay que ir descartando,éste ya lo he tachado completamente.Antes están UT3,Killzone 2,COD4 y alguno mas incluso.Esta vez, en mi caso, pierden los chicos de EA...

P.D:Es cierto,la saga empieza a tornarse repetitiva.Como no metan dinosaurios en Normandía,no se que nos puede sorprender mas de la ambientación...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
La verdad es que yo me lo alquilaría simplemente para criticar la ambientación.

Yo estuve en Normandia (no, en el desembarco no) y la verdad es que es un sitio muy interesante desde el punto de vista histórico. Todavía existen los puerto artificiales que los aliados construyeron para reunir la flota.

Si no recuerdo mal, el mas grande tenia mas o menos los mismo metros de largo que la torre Eiffel de alto.


Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que empieza a cansar...igual no cambia nunca.
Bueno COD ya dio ese paso...y lo prefiero antes que el MOF
 
Superior