Otro video de la interfaz de Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Bueno, en IGN an puesto un nuevo video sobre el interfaz de la PS3. Como ya se vio, es igualito al de la PSP, solo que kon iconos mas detallados y de colores. Ademas en este video se ve muxo mas claro que komo se vio en akel del E3 en el que una xika iba explicando komo funcionaba.


[youtube=lluUBPzMcOw]video[/youtube]



Personalmente me gusta muxo este sistema; es muy facil de usar, no te vas a hacer lios entre marañas de menus y sistemas extraños. La verdad es que se me hace bastante agradable a la vista. Ya solo falta que nos muestren mas detallitos, jejeje.:D

Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto ya esta posteado albertillo, se puso con otro video y algo de informacion que ahora no recuerdo (vaya memoria mia).
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Espero,no, mas mas, rezare que esa no sea la interfaz de la PS3,mas que nada por que es identica a la de la PSP. Yo pienso que tendrian que poner una interfaz en 3D,k sea currada,no una copia de la PSP.Ya sabemos que es mucha consola,pero que la interfaz tambien sea mucha interfaz,que pa algo me la compro xD.

 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
muy buen video aunque yo ya lo habia visto a y deberia poner la fuente que es vidaextra.com y estarias haciendo un plagio


Saludos
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
uuups, entonces que algun Mod cierre este hilo.Es que asi por encima no lo habia visto. Me emociono kon kada kosilla que sale, jajaja. lo siento.
Lo de la fuente, es IGN, lo dije antes pero no lo señale komo fuente, las prisas, sorry :(

Saludos!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jej no te preocupes albertillo aunque yo tampoco lo aiga visto el otro pero es igual ala de la psp no importa con poder jugar jeje saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior