Nuevo Video Team Fortress 2

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
VALVE A COLGADO UN NUEVO VIDEO DONDE SE VEN CLARAMENTE LAS MEJORAS DE LAS EXPRESIONES FACIALES DEL NUEVO TEAM FORTRESS, POR LO VISTO SE ESTAN CENTRANDO UN POCO MAS EN LOS ROSTROS DE LOS PERSONAJES.

BUENO AQUI ESTA EL VIDEO.

SALUDOS

[youtube=yj-Ds70Mhn8]video[/youtube]
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Que bueno el vídeo, no solo por las expresiones faciales.
Aunque haya disfrutado hasta ahora de toda la saga half-life en PC no me lo pensaré en pillarme la orange box para la PS3. Aunque sea mejor el ratón, las 40" de la Tv y la mejora gráfica respecto a mi Pc valdrán la pena.

El pack incluye, Half-life2, Half-life2: episodio1, Half-life2: episodio2, Team Fortress 2 y Portal. Estos dos últimos, probablemente dos de los juegos más divertidos on-line que puedan sacar hasta la fecha. Y sin olvidarnos del rey de reyes half life.
Por si no sabéis de que va el Portal quí os dejo el vídeo; no deja de ser cuanto menos curioso:
[youtube=if3Qv2tHyfA]video[/youtube]
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
oye, muy bueno el video de portal. Me ha dejado flipado. Si a eso le juntas peña dando gresca por el online tiene que ser la bomba. No habra sitio para esconderse....
Salu2.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
seria un poco locura.Tenia visto el video hace la tira de tiempo, y lo primero que pense al verlo es que si estas dandole candela a alguno y te cae un marsupial de un agujero de esos del techo, no te haria tanta gracia,jeje.
Prefiero algo mas real, que no digo que el juego vaya a ser malo, pero me van las cosas mas normalitas.
TEAM FORTRESS es un juego que no habia visto mas que de refilon, no me llama mucho la atencion, pero viendo este video... se le puede hechar un seguimiento con el rabillo del ojo, a ver que sale.. puede estar bien.
 
Superior