Customizacion en el NFS Carbon

Conversación publicada en el foro Videos

Alan creo que el video es de Xbox360 porque el tipo que hablaba tenia en las manos un control color blanco que parecia de xbox. En cuanto a las modificaciones o tunnig para el carro, se ve muy bien, lo que me parece muy bueno es que uno modifique cada parte del carro individualmente y no como en Most Wanted que ya habian Kits de modificacion ya preparados y que no se podian alterar en nada, solamente en cambiarle el color, y por eso en el Most Wanted yo tengo todos los carros sin modificas en cuanto al Body.
De nada Alan, pero tambien ten en cuenta que los videos de Youtube a veces ponen los mas livianos para que la gente los vea y son los que menor calidad grafica tiene, por ejemplo, me baje el video de sonic the hedgehog liviano y se veia espantosamente horrible, y luego me baje uno que pesaba como 100 Mb y se veia totalmente diferente, se veia espectacular; por eso te digo, no te fies mucho del video porque hasta capaz se vee totalmente diferente.
Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn