Customizacion en el NFS Carbon (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno primero que todo, me parece un gran video, muy bueno de verdad, gracias por tu aporte Master Bonet.
En segundo lugar, se puede observar en el video que varios grandes clasicos del mundo automotor apareceran en esta entrega de la gran franquicia de Need for Speed. Por lo que vi saldran el Camaro SS, el dodge Charger (la version nueva) , el dodge Challenger etc, ademas el Subaru Impreza.
Pero realmente la inovacion de esta version va a ser el grado de detalle en la customizacion de las partes, a mi parecer va a ser un exito este juego.

Un Saludo

aqui les dejo otro video mejor sobre el nfs carbon aqui se ven los distintos tipos de autos que va a ver en el juego

Iniciado por MasterBonet

Bueno primero que todo, me parece un gran video, muy bueno de verdad, gracias por tu aporte Master Bonet.

Iniciado por JLIM
eek eek

Pero habeis visto el video que puse en el Link 20, Pag.2, justo un post detras de Master Bonet...

Es el mismo Video que Puse YO. Me siento Ignorado... xD

Pero habeis visto el video que puse en el Link 20, Pag.2, justo un post detras de Master Bonet...

Es el mismo Video que Puse YO. Me siento Ignorado... xD

Iniciado por MR. PAC-MAN
jejeje Oupss sorry mr. pac-man, no lo habia visto jejeje xD. Bueno si es el mismo entonces en vez de decir "gracias por tu aporte Master Bonet.", cambiemoslo por "gracias por tu aporte MR. PAC-MAN" jejee xD.
No enserio lo siento, no me habia dado cuenta que lo habias posteado.

No enserio lo siento, no me habia dado cuenta que lo habias posteado.

Iniciado por JLIM
, No pasa nada, solo queria decirlo que es el mismo video, lo que pasa que es un LINK, y no como lo tuyo que es por Youtube...

De todas formas se agradece que lo hayas encontrado en Youtube

Un poquito más cercano a la realidad tuning... De verdad que es impresionante lo bueno que puede llegar a ser este juego.

Iniciado por Lord
Pues Si, a parte que se vea de noche sus carreras, los que le gusten el Tunning van a ser felices retocando sus carros de ensueño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn