Customizacion en el NFS Carbon (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno lo que me impresiono realmente del video fue la parte en que modifica los rines del carro eek, porque es casi como si uno concibiera su propio diseño de rines. Y si como dice Yazk, lo han llamado Autoescultura y en cuanto a si es de PS2, no puedo opinar ya que no la poseo y no se realmente los graficos que de pero decia yo lo de xbox por lo del control blanco pero me parece mas probable que sea de PS2. Personalmente se sobrepasa las expectativas que tenia en cuanto a la modificacion de carros se refiere, ya que yo me esperaba minimo que hicieran algo similar al NFS:Underground 2, pero por lo que veo, es mucho pero muchooo mejor jejej xD
que decir del video , es bueno , ahi se aclaro mi duda de si era o no era un juego donde podias moldear tu mismo las piezas para el auto que tanto se hablaba , esea autoescultura , cuando moldeo las llantas para el auto y al ver como sobreponia un capo diferente sobre el motor ( cosa que no se hacia en el undergroun 1 y 2 ) quede plop ( es decir soprendido ) y ahora confirmo que me lo comprare para la ps3 ,

vi un programa de juego llamado joystikeros de MTV , y la compañia EA ( que en el momento les hicieron una entrevista ) y confirmaron un nuevo titulo de NFS ????? , ¿¿ sera verdad lo que confirmaron ?? .

yazk una pregunta ¿¿¿ la imagen del auto que tienes como firma , no es el auto que sale en la pelicula rapido y furiozo tokyo drift el auto que conduce sean , un novato que llega a tokyo y se enfrenta al drift king (DK) y asi comienza la historia o no ????

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn