Video de todos los calla of duty

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui les dejo un video donde salen todos los call of duty hasta el ultimo call of duty que es el 3 bueno dusfrutenlo que esta muy bueno y

[youtube=hat8fOjJ9SY]video[/youtube]

P.D:me equiveque en el titulo y ya no lo puedo editar como se puede hacer

Saludos
Este video no es en tiempo real, es una secuencia CG que mostraron hace tiempo así que olvidaros de ver eso en vuestra pantalla . Ya hemos visto cómo va a ser el COD3, hay videos in-game por el foro, y el salto frente al 2 (el de PC y Xbox360) es inapreciable, veremos a ver cuando salga si de verdad ha mejorado. Saludos
si tiene rason yask de este video ya es medio viejo yo ya lo habia visto jeje pero la verdad prefiero el Brothers in Arms con el video que puso robert que no se ve bien pero los movimentos y todo eso se ve magnificamente pero esta bien el call of duty sin embargo no tiene historia saludos
Esta wapisimo este video,sobretodo cuando le meten la bala al compi,y cae desparramao al suelo,xDDDD,tmbien mola muxo lo que es la respiracion lo hace mas real. Los graficos son wenisimos,aunque claro,aun podian haber mejores. Yo pienso que lo que cuentan de estos juegos es la durabilidad,por que vas cogiendo el trunkillo de matar y apuntar ,y el juego se pasa volando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn