Video de todos los calla of duty

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Aqui les dejo un video donde salen todos los call of duty hasta el ultimo call of duty que es el 3 bueno dusfrutenlo que esta muy bueno y


[youtube=hat8fOjJ9SY]video[/youtube]

P.D:me equiveque en el titulo y ya no lo puedo editar como se puede hacer


Saludos clap2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego de seguro va a ser una compra obligada!! nada que ver con las imagenes y otros videos mostrados. Este video es la leche.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
eek eek eek

Desde luego parece increible, que realidad!!!

El detalle de las cosas por los suelos, paredes, etc...

Este es un SuperJuego, de compra Obligada. clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bufffffff,que Chido Majetes..este Juego Es El Mejor Juego BÉlico..por Lo Menos Para Mi Vieron Que Graficas Que Barbaro!


P.d:compra Obligada!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Este video no es en tiempo real, es una secuencia CG que mostraron hace tiempo así que olvidaros de ver eso en vuestra pantalla :( . Ya hemos visto cómo va a ser el COD3, hay videos in-game por el foro, y el salto frente al 2 (el de PC y Xbox360) es inapreciable, veremos a ver cuando salga si de verdad ha mejorado. Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
si tiene rason yask de este video ya es medio viejo yo ya lo habia visto jeje pero la verdad prefiero el Brothers in Arms con el video que puso robert que no se ve bien pero los movimentos y todo eso se ve magnificamente pero esta bien el call of duty sin embargo no tiene historia saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Uoooooooou

Esta wapisimo este video,sobretodo cuando le meten la bala al compi,y cae desparramao al suelo,xDDDD,tmbien mola muxo lo que es la respiracion lo hace mas real. Los graficos son wenisimos,aunque claro,aun podian haber mejores. Yo pienso que lo que cuentan de estos juegos es la durabilidad,por que vas cogiendo el trunkillo de matar y apuntar ,y el juego se pasa volando.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
lo e visto mas veces...pero da igual.!si es verdad brothers in arms es muy bueno,el video ese me asombró.

Pero yo me sigo quedando con call of duty 3 ..hasta que no me impresione algun otro!...

SALUDOS!
 
Superior