Opinion del Virtual Tennis 3

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ola amigos os abro este post, ya que hoy me conseguir el virtual tennis 3... y el juego Graficamente es muy bueno.. k se le puede pedir mas.... eso sta claro pero para ser uno de los primeros juegos en salir de ps3, no esta nada mal... la jugabilidad es muy buena, despues tiene algunas flipadas de "SEGA", en el modo campeonato mundial, que para mi no pegan muxo en un juego como este... se puede jugar con el sensor de movimientos...ajajajaaj y es complicadillo al principio, pero creo k sera como todo, habituarse... por lo demas el juegos esta bastante bien... me costo 42,95€ en el daily price... y creo k no stan mal invertidos...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo tambien me lo e pillado me costo 40€ con gastos de envio incluidos esta bastante bien el juego...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Probablemente haga lo mismo que tú y me lo pille, ya que la DEMO me gusto mucho.


Ahora que lo dices...quiero probar el juego con el sensor de movimiento.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yohe visto en alguna revis y en el foro algo sobre el uso del sixaxis en virtua tennis y la verdad es que el sistema no me gusta porque es poco intuitivo.
El sixaxis para volar, conducir e incluso disparar está bien. Pero un sixaxis no es un wiimote. COn el wiimote emulas el movimiento de la raqueta y por eso es ideal para un juego de tennis (aunque no se le ha sacado provecho en ese aspecto -wiispotts me parece horrible-). En cambio el sixaxis simplemente inventó un sistema por el q
cual haces un movimiento y el tenista hace algo y haces otro movimiento y el tenista hace otra cosa. Pero los movimientos y el resultado obtenido no tienen relación. Lo que lo hace poco intuitivo.

Ojo, no digo que el wiimote sea una maravilla. Le pasa lo msimo que al sixaxis: Para unas cosas como raquetas, espadas y pistolas está bien pero para otras resulta poco intuitivo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
Los que tengan el juego saben a que nivel maximo puede llegar cada caracteristica del jugador??? es que yo estoy jugando y le llevo algunas cosas por el 35 mas o menos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo tengo ganas de pillarmelo, he jugado la demo y me ha gustao muchisimo... lo malo que no tiene modo online y eso le quita muchos puntos pero por lo demas.... el juego esta genial y tengo muchisimas ganas de tenerlo, asi que en cuanto tenga un poco de dinero me lo compro.

Salu2.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo he probado el juego unos dias y es muy divertido,los minijuegos que tiene y todo eso lo hacen muy entretenido,es el mjeor simulador de tenis....saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que el juego no tiene modo online y que eso le resta algo de atractivo,pero desde luego si la demo os ha gustado...comprad el juego,la demo es incluso sencilla,os gustará muchísimo más el juego completo.

Por cierto...esto,no debería ir en el subforo de juegos?

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi tambien me ha gustado mucho la demo, aunque es muy facil, pero bueno... ya estoy tramitando la compra del juego por 40 euros con gastos incluidos, le falta el online, pero por lo demas me mola y me lo voy a pillar.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Pues yo mañana lo tendré junto con la ps3 :D jejejeje

Por cierto, donde comprais los juegos tan baratos???
 
R

Roberthedarkman

yo quiero ese juegoooooooo jooo pero se avecinan tantos buenos juegosd de ps3 que no se que hacer yo me descargue la DEMO y me parecio bueno graficamente y muy muy divertido aunque en la DEMO era facilisimo meter las bolas onde querias... yo la verdad que no se uqe acer me gusta el tenis y el virtua siempre e sio fan... pero son 65-70 eurazos y cuestan de conseguir... que alguien mas de alguna opinion sobre el juego plis (quien lo tenga) 1 saludo;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
no esta mal el jueguito,pero en una semana te lo pasas completamente con los jugadores creados al maximo!es mejor alquilarlo un par de veces que gastarse 45 pavos en un juego que seguro aparcaras en una semana!venga majos/as!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo tambien lo tengo y se lo recomiendo a quien no lo tenga x que sta mu wapo y si tuviera on line os denunciaria x no tenerlo xDdxxddxd

es una joya
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Para los que tengais el Virtua Tenis...
¿Es tan fácil ganar como en la demo?
Es que la demo para mí es demasiado fácil...y si el juego es más dificil,estoy dispuesto a comprarmelo...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hombre comepapa pues eso depende,a la demo no e jugao pero...
en el juego si te pillas a nadal pues es muy bueno y mayormente el unico que le mete caña es el federer ske depende de como te manejes tu con el mando con los movimientos depende de muchas cosas..
vamos no se si me explico a los españoles seguramente nos parecera facil porque eligimos (yo x lo menos xD) a nadal x que es el mejor y es español pero x ejemplo un sueco se pilla a philipousis ese y lo vera superdificil + cuando le toque jugar con nadal..

weno que esta mu wapo y unos partidillos cuatro colegas a dobles te echas unas risas


un saludo
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
comepapa07 dijo:
Para los que tengais el Virtua Tenis...
¿Es tan fácil ganar como en la demo?
Es que la demo para mí es demasiado fácil...y si el juego es más dificil,estoy dispuesto a comprarmelo...
A mi parece que tiene un nivel aceptable, no he jugado a la demo, pero supongo que estará en modo fácil. En el modo campeonato hay varios niveles dependiendo del torneo que elijas, hay niveles bastante fáciles, pero otros son más complicados y cuesta meter un punto hasta que vas mejorando. También influye mucho el jugador con el que juegues, sus medias y habilidades especiales, en el modo campeonato empiezas con un jugador bastante mediocre y eso lo hace más interesante, poco a poco lo vas mejorando con los entrenamientos (divertidos mini-juegos), y se va haciendo más competitivo.
 
Última edición:
Superior