Opinion del Virtual Tennis 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

yo quiero ese juegoooooooo o pero se avecinan tantos buenos juegosd de ps3 que no se que hacer yo me descargue la DEMO y me parecio bueno graficamente y muy muy divertido aunque en la DEMO era facilisimo meter las bolas onde querias... yo la verdad que no se uqe acer me gusta el tenis y el virtua siempre e sio fan... pero son 65-70 eurazos y cuestan de conseguir... que alguien mas de alguna opinion sobre el juego plis (quien lo tenga) 1 saludo
hombre comepapa pues eso depende,a la demo no e jugao pero...
en el juego si te pillas a nadal pues es muy bueno y mayormente el unico que le mete caña es el federer ske depende de como te manejes tu con el mando con los movimientos depende de muchas cosas..
vamos no se si me explico a los españoles seguramente nos parecera facil porque eligimos (yo x lo menos xD) a nadal x que es el mejor y es español pero x ejemplo un sueco se pilla a philipousis ese y lo vera superdificil + cuando le toque jugar con nadal..

weno que esta mu wapo y unos partidillos cuatro colegas a dobles te echas unas risas

un saludo

Para los que tengais el Virtua Tenis...
¿Es tan fácil ganar como en la demo?
Es que la demo para mí es demasiado fácil...y si el juego es más dificil,estoy dispuesto a comprarmelo...

Iniciado por comepapa07
A mi parece que tiene un nivel aceptable, no he jugado a la demo, pero supongo que estará en modo fácil. En el modo campeonato hay varios niveles dependiendo del torneo que elijas, hay niveles bastante fáciles, pero otros son más complicados y cuesta meter un punto hasta que vas mejorando. También influye mucho el jugador con el que juegues, sus medias y habilidades especiales, en el modo campeonato empiezas con un jugador bastante mediocre y eso lo hace más interesante, poco a poco lo vas mejorando con los entrenamientos (divertidos mini-juegos), y se va haciendo más competitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn