Opinion del Virtual Tennis 3

Conversación publicada en el foro Videos

ola amigos os abro este post, ya que hoy me conseguir el virtual tennis 3... y el juego Graficamente es muy bueno.. k se le puede pedir mas.... eso sta claro pero para ser uno de los primeros juegos en salir de ps3, no esta nada mal... la jugabilidad es muy buena, despues tiene algunas flipadas de "SEGA", en el modo campeonato mundial, que para mi no pegan muxo en un juego como este... se puede jugar con el sensor de movimientos...ajajajaaj y es complicadillo al principio, pero creo k sera como todo, habituarse... por lo demas el juegos esta bastante bien... me costo 42,95€ en el daily price... y creo k no stan mal invertidos...
Yohe visto en alguna revis y en el foro algo sobre el uso del sixaxis en virtua tennis y la verdad es que el sistema no me gusta porque es poco intuitivo.
El sixaxis para volar, conducir e incluso disparar está bien. Pero un sixaxis no es un wiimote. COn el wiimote emulas el movimiento de la raqueta y por eso es ideal para un juego de tennis (aunque no se le ha sacado provecho en ese aspecto -wiispotts me parece horrible-). En cambio el sixaxis simplemente inventó un sistema por el q
cual haces un movimiento y el tenista hace algo y haces otro movimiento y el tenista hace otra cosa. Pero los movimientos y el resultado obtenido no tienen relación. Lo que lo hace poco intuitivo.

Ojo, no digo que el wiimote sea una maravilla. Le pasa lo msimo que al sixaxis: Para unas cosas como raquetas, espadas y pistolas está bien pero para otras resulta poco intuitivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn