video de FRACTURE lo nuevo de Lucas Arts

Conversación publicada en el foro Videos

FRACTURE es el nuevo juego en tercera persona que estan creando los de lucas arts, es increible como va arrasando el terreno con bombas, y cosas raras, weno aqui os dejo el video y mas informacion en esta fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...r-cibernetico/

VIDEO:

[youtube=qtHwY7JnG74]video[/youtube]
Jojo, para esto sirve el Cell. Para cebarse con las físicas.
La verdad que es lo único que presenta de novedoso el juego este, emplea el mismo motor que el GTA, el Euphoria. Eso sí, no espereis estas físicas en el GTA, estarán orientadas de otro modo.
El movimiento del personaje es bastante arcaico. En multi igual es divertido.
a parte de ser un mata mata yo creo que tendra bastante puzzle, por que el tio lanza como cosas que remueve la tierra para subirse a los sitios, salen cosas de lava, de hielo otra que atrapa movidas, supongo que sera tambien de comerse el tarro un poquito.

saludos
No me ha conquistado mucho con este video. No es que me haga mucha gracia lo de tirar granadas que cambian el terreno, parece que esta un poco como ¡vamos a hacer un juego para este efecto! en vez de tenemos este juego y ¿que tal quedaria con este efecto?
Bueno, como todo, vamos a darle tiempo, de momento es poco para hablar de el. De graficos pinta bien, y lo del movimiento del tio... debe ser porque aun es una version previa.
Seguire esperando contigo al SW, Tenkiaxi.

Un saludo para todos.
Esta claro que no pinta exagerado, pero lo que hay que tener en cuenta es que ese modelo de físicas no se había empleado.
Seguramente el juego lo desarrollaron pensando solo en esta característica, con ese nombre...pero la esperanza es que los demás títulos que vengan después tengan una física parecida, un argumento mejor, texturas mejores etc. El primer juego que innova en algún apartado es raro, que por decirlo de alguna forma, sea completo.
Mirar si no el Black para la Ps2, innovaba en gráficos, explosiones y demás, pero era un juego muy lineal. Es lo que suele pasar con los primeros que apuestan por nuevas características.
Por suerte esto puede ser la puerta hacia lo que nos pueden ir mostrando los juegos next-gen.
Muy buenas físicas, me impresionaron mucho se ve lo que puede hacer el motor de Lucas Arts en acción, bastante llamativo la verdad, creo que el próximo Star Wars deberá estar bastante bien ya que usa el mismo motor de este juego, en el GTA IV las físicas lo más seguro es que las orienten a las explosiones de los vehiculos.

Un saludo.

..emplea el mismo motor que el GTA, el Euphoria...

Iniciado por heXagon
Que tal:

¿Podrías decirme en donde se ha anunciado que el GTA4 tendrá el mismo Engine? Tengo entendido que el Euphoria aún estaba siendo optimizado y que el primer juego que vería dicho Engine sería el de Indiana Jones, seguido por el de Star Wars. En caso de que sí esté siendo utilizado en el GTA4, veremos un juego mucho mas interesante de lo que creí. Para terminar, creo que el Engine de este título en particular se llama "Despair".
No se dondeandará el artículo. Pero si hay un anuncio de que GTA utilizaría rage para los gráficos y euphoria para las físicas.
Alguien sabe que es ese cuadrado enorme en el post de Tenkiaxi? a mi no me sale nada.
Será por la caca de pc de cyber que estoy usando.

Snif... como extraño mi adsl buahhh!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn