DMC4 lo que era y lo que es...

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Hice un vídeo de comparativa entre el DMC4 del TGS 2006 y lo que es ahora, se notan claras diferencias, antes tenia muchos mas efectos de los que tiene ahora. Fíjense en el nivel del boss de fuego, antes había mucho más fuego, humo, polvo que se levantaba cuando el boss nos atacaba, sombras eran mejores. En los otros niveles fíjense también en los efectos, el efecto al matar los monstruos, de un liquido, casi ha desaparecido y substituido por un humo, antes impresionaba más, los efectos de la espada también estaban mejores.
Será este el precio que tenemos que pagar para que el juego salga en otras plataformas?!

DMC 4, el antes y el después...

Saludos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
pues normal, no me estraña en absoluto si es que la mierda de 360 rebaja muxo la calidad de los juego jejje porcierto podriais poner el video de otra forma no me deja verlo
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
no le veo mucho sentido que en la demo sea mejor que en la realidad la verdad pero la verdad esque hay diferencia pero depende de las circunstancias por ejemplo en el tema del fuego, son distintos puntos de vista en lo que se refiere a la camara en cuanto a lo que viene despues, yo la verdad no veo mucha diferencia pero bueno, por ahora no me decepciona del todo, pero bueno despues de lo de GTA IV ... madre mia que lio.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sinceramente la unica diferencia que veo es que en la promera hay mas fuego que en la segunda nada mas y eso puede ser por muchs motivos. Por cierto Darkcloud, de momento todo loq ue hay publicado del DMC4 es de la version de PS3 asi que no vengas con ataques a la 360 cuando no vienen a cuento.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si es verdad, se nota q la ps3 puede hacer 100000 veces mejores graficos q la 360 y este juego es la muestra de como microsoft y sony se complotan para hacer quedar mal a la ps3 ¬¬

madura un toke amigo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo único que se aprecia es que las casas en el vídeo viejo tienen más llamas en el tejado, al igual que la espada que en uno tiene y en el otro no. Puede ser porque no haya llegado en la fase que el bicharraco se cabrea y las quema, vete a saber.
En el viejo sale al golpearlos una especie de agua mal hecha y ahora humo; yo lo prefiero como está ahora.Yo diría que las sombras son iguales.
No creo que sea un vídeo definitivo para decir que hay downgrade. Es bastante raro, por no decir imposible que tengan un juego y porque sale en otra plataforma le reduzcan los gráficos. En todo caso dejarían la versión como la tenían o intentarían mejorarla, no empeorarla. Y la adaptarían a la otra plataforma. Igual los TGS 2006 son de la Ps3 y los que pone ahora de la xbox o viceversa, quien sabe.

Juer si ha tardado el condenado en cargar.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
chaze no te preocupes no voy con atakes contra 360 pues yo tambien la tengo¬¬ pero lo dixo me jode muxo que alguien se gane su publico a base de talonarios como es el caso de microsoft

saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Bueno quizás sean mis ojos pero yo si le veo mas de un cambio, no es solo que exista más fuego, hay mucho más humo y no es por haber más llamas, es el efecto, tiene muchas más partículas, aparte de que le han quitado el efecto de polvo al atacar. El efecto de matar los monstruos es más que evidente, ni hace falta comentarlo.

manuel tripero, cuando tengas acceso a la presentación del edge en el gdc vuelve a hablar conmigo, puede que te lleves alguna sorpresa, que por lo que veo para ti seria algo desagradable. Sobre lo de madura... no coment...

No era mi intensión crear conflictos tontos, solo es una comparativa de lo que era con lo que es, por pocos que sean los cambios, ellos existen.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para vos no iva el comentario, asi q no saltes del avion sin paracaidas, dale ??

solamente me resulto gracioso este comentario:

pues normal, no me estraña en absoluto si es que la mierda de 360 rebaja muxo la calidad de los juego

igual seguro q lo dijo con toda buena onda
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Te pido disculpas, como no has puesto un quote pensé que estaba dirigido a mi.
En este caso no creo que haya perdido mucha calidad gráfica el juego, las diferencias son mínimas pero visibles, aunque tampoco se sabe si es por culpa de la xbox360 o de otra cosa, a ver como queda la versión final.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Este juego va a ser dios, no espereis un gran salto gráficamente, los juegos de nueva generación aun estan por salir, bueno uno ya ha salido que es el Gears of War, pero vamos igualables a el en graficos seran el HEavenly sword o el White Night Story. Asi que no espereis maraviilas en los grñafocos del Devil May Cry 4, pero como ya dije hace mucho tiempo los gráficos no lo son todo y muchos factores son los que componen un juego, para mi lo importante es divertirme, y el DMC4 lo hará.

Saludos.
 
Superior