Video in game de Need for speed carbon

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Y aqui les dejo este video del nuevo juego de Ea game y que lo disfruten

[youtube=RU0N4okTxUE]video[/youtube]


Saludos clap2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
vaya! Parece un Video sacado de la misma Play3, se ve como carga y todo.. Que rapido!!

De todas formas este juego no me convence, todas las pruevas y carresas son de noche, se ve muy oscuro. Que lastima.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
va hacer un muy buen juego

va a estar muy padre ese juego y como challenger everything a sacado juegos muy dignos ojala que les balla bien

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que Wapo Esta El Juego Chaval!me Lo Pillo De Fijo..hombre..ya Tengo El Most Wanted No Me Voy A Pillar Este Jaja..de Erdad Esta Muymuy Ben!saludos Para Todos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Que Wapo Esta El Juego Chaval!me Lo Pillo De Fijo..hombre..ya Tengo El Most Wanted No Me Voy A Pillar Este Jaja..de Erdad Esta Muymuy Ben!saludos Para Todos!
Templar si puedes escribe un poco más clarito ok? Que no hay prisa.

Respecto al juego, esta carrera parece igual que las de Tokyo Drift, se ve que cuando no se tienen ideas lo mejor es copiarse de esta saga de películas. Esperemos que se lo curren porque llevan usando el mismo motor gráfico desde el primer Underground, vale que sea potente y sólido, pero visto lo visto, el Most Wanted tenía mejores gráficos, por lo menos no tiraban de archivos de fondo. Veremos a ver en qué queda. Eso sí, para PC y PS2 cae segurísimo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi la version de Xbox 360 y la de PS3 me parecen demasiado de generacion pasada, vale que sea la primera hornada de PS3 y todo eso, pero ya han echo un need for speed para 360 y por lo visto no hay diferencias graficas entre 360 y PS3, por lo tanto deberia tener mejor aspecto y lo que dice Yazk, cambiar un poco el motor de juego que esta ya un poco rayado.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR. PAC-MAN dijo:
De todas formas este juego no me convence, todas las pruevas y carresas son de noche, se ve muy oscuro. Que lastima.
Siempre se corre de noche???, pués ese dato no lo sabía y mira que el juego me gusta bastante, se me debió de saltar.
Respecto al video la verdad es que me gustó bastante quizás me esperaba más al verlo in-game, pero no está nada mal a parte ya sabemos como va esto, la primera hornada de juegos no exprimen ni la mitad del potencial de las consolas así que habrá que esperar a otro need for speed para ver algo realmente de next-gen...(((aún así bastante bien como os digo))).
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El juego parece de PS2 sinceramente, apenas tendrá un 15% de potencia PS3...

El juego puede gustar y tal, pero no cumple la normativa de un juego Next-Gen, y por cierto el Juego ES SIEMPRE DE NOCHE, por eso el titulo de CARBON, jeje. (Es cierto).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
el Juego ES SIEMPRE DE NOCHE, por eso el titulo de CARBON, jeje. (Es cierto).
:D :D :D Jeje muy buena, es broma, ¿no? :D

Por cierto habrá que ver en qué queda la Autoescultura, porque de ser lo que prometen puede ser un buen tirón para el juego.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues me temo que no es broma, el juego va a ser Mas oscuro que el Carbon :D

Al menos les queda la Modelo a Digitalizar, puede ser un ventas por el modelito Emmanuelle Vaugier (Nikki)eek



Y aqui la tienes ya Digitalizada para el Juego:

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
mmm la digitalizada tiene mas "razones" que la real, se nota que es digital y la han modificado al gusto del consumidor, bien por ellos jeje.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
siempre en las sagas sacas modelos muy hermosas para los de need for speed y este se ve que no sera la escepcion
 
Superior