DEVIL MAY CRY 4 "Trial Version"

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bueno aqui les muestro un video nuevo de Devil May Cry 4 ;) :


VIDEO


Un saludo!:)

P.D: Aun no lo han puesto en youtuve...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este juego sigue sin impresionarme... lo veo como muy repetitivo... siempre pegandoles a los bichos y saltando xDDD no se lo que me pasa que no me gusta.

Salu2
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Impresionante graficamente, lo que pasa es que es un poco siempre de lo mismo. clap2
Haber si nos dicen algo sobre el Resident 5 mejorclap2
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
Que va, si el juego sale en diciembre o no se cuando xD todavia queda mucho para la demo, gracias por el video, aunque siempre el video es en el mismo lugar aunque esta vez cambia un poco, bueno por ahora me gusta
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Pues yo tmbien lo encuentro repetitivo, prefiero el silent hill o mil veces mas al Resident Evil , ya tengo ganas de ver algun video del nuevo resident evil para nuestra ps3
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tenkiaxi 21 dijo:
Pues yo tmbien lo encuentro repetitivo, prefiero el silent hill o mil veces mas al Resident Evil , ya tengo ganas de ver algun video del nuevo resident evil para nuestra ps3
Jajajaja tu eres uno de los mios Tenkiaxi... ojala que den detalles del RE5 en la E3 que me muero de ganas de saver algo de ese JUEGAZO.

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
me gusta muxo este juego jejej el mejor fue el 1 xD, alguien save la fexa de salida del juego? me e enterao x ai k sale el 8 de octubre pero no me fio.. xD, y si saveis kuando van a poner la demo mejor:D
 
Superior