Video-Guia LBP (Beta)

¿Interesaria Un VIDEO-TUTORIAL del LBP al 100%?

  • Si, Porque estaria en español y es necesario

    Votos: 230 95.4%
  • No, Ya tenemos uno en Ingles y me conformo

    Votos: 11 4.6%

  • Total de votantes
    241
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo lo veo muy necesario y lo agradeceria mucho, pero bueno, tambien agradeceria si alguien me pasa la videoguia en ingles, el caso es tener la guia XDXD

Gracias.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Ok en breves tendremos el 3 capitulo de Jardines acabado y a partir de aqui tendremos la imagen en alta calidad gracias a nuestro amigo ELPUPASSMACKDOWN que grabará el video, recortara su voz y la mia y realizará el montaje de todo lo que tiene que ver con audio y video. Ademas me ayudará a coger las pegatinas X2. Asi que de la sabana para adelante habran 2 sackboys en la guia saludos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
De nada hombre , claro al grabarlo con tu movil pues no se , queda mas perrullero XD asi que mejor grabarlo con un capturador profesional para que asi la gente lo vea mejor.

Salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Es un gran trabajo, que lleva su tiempo y esfuerzo.

Alguien puede pasarme los videos donde se vea aunque sea en inglés?

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
buah me aveis salvado, en algunas las ago y las reago y no me consigo el 100 % :(

si alguien me puede dar videos aunk este en ingles o sin sonido, nada mas necesito la imagen daria muchsiimas gracias
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Juer vaya curro macho...

Oye una cosa, en el primer video "Primeros pasos" en la zona donde dices que no se puede hacer otra cosa que dejar caerse y despues explotar el sack boy para volver a salir arriba, si que se puede. Si te fijas hay un pajaro al que te puedes agarrar para saltar el hueco que deja el puente al desaparecer. Si no nunca conseguiras los items q te dan por nivel perfecto ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
correcto, pero para que te puedas agarrar al pajaro tienes que activar la carrera poniendo la pegatina de la zapatilla un poco mas atras
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Estamos en proceso subiendo los demas niveles , pero es que esta bastante dificil por que los 2 no coincidimos a la misma hora y el pone la voz y yo pongo el video en alta calidad XD

Dentro de poco mas entregas , tened activo el post

Salu2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo ya tengo todos los objetos (Tengo hasta el trofeo XD )...

Pero la idea esta muy bien. Ya existe esto, pero en ingles. Estaria de PM hacerlo en español
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo ya tengo todos los objetos (Tengo hasta el trofeo XD )...

Pero la idea esta muy bien. Ya existe esto, pero en ingles. Estaria de PM hacerlo en español
Doooooonde esta en ingles POR FAVOR??? que ya lo he pedido 3 veces y nadie ha tenido la amabilidad de darme indicaciones xD

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola compañeros!.
Siento no haberos podido subir mas videos elpupassmackdown y yo no coincidimos ( lo sentimos) pero tranquilos que este fin de semana tendreis muchos mas niveles para completar vuestro 100% en LBP.

Gracias a todos en especial a esa gente que se preocupa en darnos mas pistas para consegir el 100%.
Saludos y en breves tendreis mas videos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior