Video GamePlay de Spiderman 3 el Juego

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui les dejo un video gameplay de spiderman 3 por lo que he visto esta en su version Beta y su salida esta prevista para del mes que viene, en pocas palabras a comienzos de Mayo espero que lo difruten y muestren sus opiniones saludoss

[youtube=MbRnS_X9pdk]video[/youtube]
es lo mismo que las anteriores versiones y la verdad los graficos son horribles...nose para que se molestan en hacer ese juego si seguramente va a fracasar. alguien que les recuerde que estamos en NEX-GEN...estamos en el 2007 por dios. para eso que trabajen en el wii porque con esos graficos..dios. los carros parecian de plastico
pues como si es la version beta alpha ganma..jajaja.. porque a mi me parece una kaka! nome gusta nada.. los anteriores spiderman, lo unico que me gustaba era ir tirando telarañas por la ciudad, y porque la ps2 la tenia trasteada y era gratis, pero en la PS3 que no tengo intenciones de modificarla y me comprare juegos originales, paso de gastarme 60 euros en ESO!!!! jajajajaja
Un saludo [email protected]!
Te podria asegurar que ya esta en su version beta por esta razones
El juego saldra el mes que viene y ya tiene que estar en sus ultimas fases
No es la version final del juego pero sera algo muy parecido a lo que hemos visto sufrira algunos cambios pero seran muy pocos
Eh leido que en algunos foros que el juego esta en su version beta
Su salida es prevista para el 4 de mayo pero todavia no estoy seguro si lo confirmaron

Lo que te aseguro es que las graficas que hemos son la que vamos a ver en el juego por estar en sus ultimas fases espero que te halla servido de ayuda Glabrezu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn