Video GamePlay de Spiderman 3 el Juego

Y

Yeisser

Aqui les dejo un video gameplay de spiderman 3 por lo que he visto esta en su version Beta y su salida esta prevista para del mes que viene, en pocas palabras a comienzos de Mayo espero que lo difruten y muestren sus opiniones saludoss


[youtube=MbRnS_X9pdk]video[/youtube]​
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
es lo mismo que las anteriores versiones y la verdad los graficos son horribles...nose para que se molestan en hacer ese juego si seguramente va a fracasar. alguien que les recuerde que estamos en NEX-GEN...estamos en el 2007 por dios. para eso que trabajen en el wii porque con esos graficos..dios. los carros parecian de plastico
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
este tipo de juegos la verdad que no me atraen en lo mas minimo , mas que casi siempre se los saca a las apuradas , x aprovechar el furor de la pelicula . aunque x ej: el 2 me comentaron que estaba muy bueno
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad este juego a mi no me llama la atencion para nada y los graficos no son de next gen, pero ahi gente que si le gusta spider man y lo va a comprar XD.

salu2!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola gente, por causalidad alguien a leido que es un video en su versión BETA, no es el juego terminado...

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues como si es la version beta alpha ganma..jajaja.. porque a mi me parece una kaka! nome gusta nada.. los anteriores spiderman, lo unico que me gustaba era ir tirando telarañas por la ciudad, y porque la ps2 la tenia trasteada y era gratis, pero en la PS3 que no tengo intenciones de modificarla y me comprare juegos originales, paso de gastarme 60 euros en ESO!!!! jajajajaja
Un saludo ti@s!
 
Y

Yeisser

Te podria asegurar que ya esta en su version beta por esta razones
El juego saldra el mes que viene y ya tiene que estar en sus ultimas fases
No es la version final del juego pero sera algo muy parecido a lo que hemos visto sufrira algunos cambios pero seran muy pocos
Eh leido que en algunos foros que el juego esta en su version beta
Su salida es prevista para el 4 de mayo pero todavia no estoy seguro si lo confirmaron

Lo que te aseguro es que las graficas que hemos son la que vamos a ver en el juego por estar en sus ultimas fases espero que te halla servido de ayuda Glabrezu
 
Superior