joder Tetris ultimo nivel!! video

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Aqui teneis el ultimo nivel de tetris el llamado "nivel de la muerte", solo se pueden contar con los dedos de una mano la gente que en le mundo entero lo ha conseguido, Aqui os dejo a uno de ellos el maestro pa fliparloooooooo


[youtube=J_YqwAzbWRE]video[/youtube]
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Jajajaja...joder!!!.

Pues yo me pasé el tetris de mi móvil... y me siento muy orgulloso...jejeXD.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es Para Flipar, Si No Se Le Ven Las Manos, Este Es Un Friki De La Ostia Me Mareao Y Todo, Pero Va De Pastis El Tio Este O Como Es Esto?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
joder no creia que nadie se lo hubiera pasado jajajaja si que debe ser un friki de cuidao vaya makinon esta hecho el tio. Si que marea si
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
joder si no da tiempo a ver na no se como coño lo hace vaya makina de tio eso es rapidez y lo demas es tonteria
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Menuda demostración !!!
Y yo pensaba que al tetris me defendía,viendo esto te das cuenta de hasta donde llega tu propia torpeza.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero si ese tio es mejor en el nivel ese de la muerte que yo en el primero jajajaja .
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues mi tio tenia el tetris de gameboy el primero que sacaron y el ultimo nivel no era ese...Habia muchisimos "obstaculos" de piezas y me parece a mi que va exageradamente rapido tanto las piezas como las manos del jugador aparte de las letras del principio de ARIKA que va a toda leche y una prueba fundamental es la pantalla,mirar como baja la ralla del acople de las camara,si teneis una tele algo vieja enfocar una cam digital por ejemplo y vereis que no baja tan rapido...Esta muy muy acelerado..... FAKE TOTAL
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Por cierto que he posteado antes de presentarme....Un saludo y espero que disfrutemos todos de este Maquinon,saludos!!!
 
Superior