Top ten mejores consolas de la historia

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mucho Nintendo para la vista. Me gusta el Nº1. No diré quien es para no quitar la sorpresa... Puedo dar una pista: Empieza por "S"
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me habiais despistado con las pistas (que contradicción) :) pero a mi juicio se han dejado alguna sin poner (no lo desvelaré para no dar pistas).

Me han sorprendido el nº 6 y especialmente la nº 9.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que la nº4 deveria estar por delante de como minimo la nº3 ya que me ha sorperendido que solo estuviera en el 4rto puesto, pero si, ha ganado la mejor de todas y la que ha marcado la diferencia en la historia de las consolas.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
a mi me va lentisimo no puedo verlo...pero mi votacion como mejor maquina seria para la sony playstation (osea la 1)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Uffff que recuerdos esto me hace sentir viejo que tiempos aquellos,eso si era diversion.........................
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola y perdon k me vaya dl tema pero esk soy nuevo y no se abrir una discusion alguien me puede enseñar porfavor gracias
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
claramente es la vencedora,es la mejor,fue la que marco un antes y un despues en el mundo de los videojuegos,menudos recuerdos:( jajaj,saludos!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
tenia k ser

asi es no hay nada k decir el playstation rifara para siempre y lo mejor es k la xbox y la 360 nisikiera se molestan en mencionarlas my bien!!!!!!!!
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
kous dijo:
Hola y perdon k me vaya dl tema pero esk soy nuevo y no se abrir una discusion alguien me puede enseñar porfavor gracias
Pues le das para ir al foro arriba del too y entras por ejemplo en noticias o general y veras el boton de crear tema ya sta :) :)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡Que recuerdos! menudos ratos he pasado con el Contra, Blades of Steel, el Streets of Rage de la Game Gear, que por cierto, aquel que la siga teniendo que la ponga junto a la psp para comparar, y no me refiero a los graficos, sino al tamaño.

La que ha sido para mi, sin duda, la mejor consola de la historia, es la NeoGeo, estaba en un pedestal al que nadie podia acceder, economicamente hablando. Creo recordar que la consola valia unas 80000pts. y cada juego 75000pts. (para quejarse de los 70€ de hoy en dia :) )

Mucho han cambiado los videojuegos desde que pasaba las tardes jugando al SirFred, los Templos Sagrados, Abu Simbel... en mi Spectrum de 48k.

En fin, todas han puesto su grano de arena para que ahora tengamos lo que tenemos, y todas se merecen un reconocimiento.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
No me puedo creer que hayan dejado la PS2 la 4ª, debería estar la 2ª o 3ª. Del primer puesto no me quejo porque ya me esperaba que fuera esa desde que comenzó el vídeo (y no lo sabía).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
felikane dijo:
asi es no hay nada k decir el playstation rifara para siempre y lo mejor es k la xbox y la 360 nisikiera se molestan en mencionarlas my bien!!!!!!!!
No se por que la gente se alegra de que por ejemplo Xbox o Xbox 360 no aparezcan en la lista...

Yo estoy muy de acuerdo con la lista. Sólo subiría el puesto de Playstation 2 al segundo lugar.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
GranMaestre84 dijo:
a mi me va lentisimo no puedo verlo...pero mi votacion como mejor maquina seria para la sony playstation (osea la 1)
A mi me pasa igual no puedo verlo.... me tarda muchisimo en cargar el buffer y no se porque, quizas sea problema de la conexion.

Saludos.
 
Superior