Segundo Trailer de Clive Barker's Jericho

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Segundo trailer que ha salido en internet de este titulo "Clive Barker's Jericho".


Podreis ver los personajes que hacen de buenos, es decir los que manejaremos nosotros,tienen un aire futurista, y el juego parece un FPS salvaje en toda regla. Armas y monstruos. Muchos monstruos. Y el típico comando especial formado por el jefe, el bueno, el bruto y la chica guapa y tatuada. Se les ve entrando en una especie de construcción enterrada en el desierto. El sitio es parecido al interior de una pirámide o una construccion maya, y os podéis imaginar lo que se encuentran dentro.

Espero que os guste el video:

[youtube=j5PwWVhG3vg]video[/youtube]​

Argumento para los que no sepan de que va el juego:

Trata de una ciudad perdida en mitad del desierto,donde un misterioso mal aparece en la ciudad, un equipo de los Cuerpos Especiales es enviado a la ciudad para erradicar el mal antes que el mal acabe con la humanidad. Este equipo esta entrenado tanto en la guerra convencional como en las artes arcanas y oscuras.
Es un titulo de accion y mucho terror,donde abran criaturas y fantasmas,nada parecido al F.E.A.R.
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
jejeje bueno eso de la chica guapa tatuada ejem... ademas despues de haber visto esto yo creo que esta mas bien muerta jaja habra que ver como va a ser el ingame de este juego que de momento parece que esta dando buenas espectativas...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo me he quedado con la forma de la cara de la chica, está muy bien hecha, muy buenos detalles.

El video está bastante bien, pero en sí el juego no me convence mucho.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
templar yo k tu estaria atento a este juego, veras k te convence. Lo digo pk el guion y eso lo hace clive barker y no se si habeis leido algo d el pero el tio es buenisimo, todo lo k hace es muuy original y es super bestia tb.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués ya que lo dices estaré atento, gracias :D.

Lo cierto es que graficamente atrae mucho, pero no se...



Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Biografía de Clive Barker.
A que os suena: D

Foto de Hellraiser. Película gore de culto. A mí no me hizo mucha gracia. La carrera de este hombre tampoco es que haya sido muy prolífica ni satisfactoria.

Como pone en wikipedia ya colaboró en otro juego, Clive Barker's Undying, que no fue muy acogido. En Meri le ponen un 9. La verdad es que tampoco lo jugué y no lo puedo avalar.

Innovar poco va a innovar, ahora que si ponen una trama decente y es lo suficientemente gore igual se muestra interesante.

Careto Clives Barker
|Careto Hr Giger(creador de Alien)
Está claro que para tener éxito en el sector terror hay que tener cara de atrapado. XD

El hombre este, el Giger tiene obras muy buenas. A mí una de las que más me gustan es esta. No deja de ser curioso su casa, el museo o los bares que tiene. Todo un personaje.
 
Última edición:
Superior