Demo Ps3 Del Mando.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
AQUI OS DEJO EL VIDEO DE LA DEMOSTRACIÒN,DEL MANDO EN EL APARECE EL WARHACK ES LA LECHE CONTROLARLO ASI..


[youtube=UpthPKpyMGQ]video[/youtube]





:cool:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Te lo he editado para que se vea el video sin el link, mucho más fácil para todos nosotros. En cuanto al mando, esperaré a comprobarlo con un buen Ace Combat, el WarHawk no me llama del todo. Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
este video ya lo vi, la verdad en juegos como ace cmbat etc...estaria muy guapo mover el mando y que se mueva el avion, la verdad tiene muy buena pinta esto...
saludos!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sin duda en los juegos como el ace combat este control puede ser muy divertido y en cierto sentido hasta mas comodo. Pero creo que este control puede aportar muchas cosas nuevas, es como si hubiesen agregado mas botones, pero en este caso podrian hacerse ciertos tipos de movimientos mas naturales. Pero creo que los juegos deberian hacer que cuando tengamos que utilizar estos movimientos, tambien tengamos que apretar algun boton o algo, para evitar las acciones involuntarias.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
claro es lo que opino yo,por ejemplo estas jugando aun juego de aventuras..habrà que girar asi el mando??

Un saludo!
 
Superior