Mercenaries 2

Conversación publicada en el foro Videos

Este juego al parecer no es muy conocido por la gente,pero yo opino que es un buen juego que si llega a ser conocido como mgs,resident evil..Pues daria de que hablar..os dejo con la segunda entrega de mercenarios que saldrfont color="red">á para ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=cAWJQhTLDaI



PD:ES MUY CORTO Y ENCIMA NO SE OLLE PERO ES LO QUE HAY..xD!!

sALUDOS!
El juego se ve muy bien yo creo que va ser tremendo este consiste invadir Venezuela, derrocar a un "tirano hambriento de poder" y asegurar el suministro de petróleo son los objetivos de uno de los últimos videojuegos que saldrá al mercado en Estados Unidos, donde los creadores se nutren cada vez más de temas polémicos de la realidad para crear sus productos.

'Mercenaries 2: World in Flames' ('Mercenarios 2: Mundo en llamas') es el nombre de este videojuego, que saldrá a la venta el próximo año y cuya primera entrega se desarrollaba en la península de Corea.

Envuelto en imágenes tridimensionales, el usuario encarna a un soldado cuya misión es derrocar a "un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra", versa la presentación en la página 'web' de sus creadores, Pandemic Studios.

En 'Mercenaries 2' el escenario es Venezuela, que exporta a Estados Unidos 1,5 millones de barriles diarios, satisfaciendo el 14% de sus necesidades.

"Pandemic Studios está en el negocio del entretenimiento. Nunca ha estado en contacto con ningún departamento del Gobierno de Estados Unidos para el desarrollo de 'Mercenaries 2", declaró a AFP un portavoz de la compañía, que pidió el anonimato.

En el juego, las escenas tridimensionales trasladan a paisajes urbanos, selváticos e instalaciones petroleras evidentemente de las zonas donde se extrae crudo venezolano. En una imagen de Caracas con edificios derribados tras un ataque se puede ver incluso una sede de la petrolera estatal PDVSA con el mismo logo que la original.

La trama de la invasión, en la que los jugadores deben dominar a un "héroe" con aire motorizado, alto, musculoso, tatuado, rubio y con peinado 'punk', gafas de sol, cara cuadrada y barba, podría inspirarse en cualquier filme de acción con el sello de Hollywood.
El primer mercenarios tuvo una buena aceptacion de critica y publico. Este tiene muy buena pinta

Ojala sigan con esa jugabilidad de gta de guerra. Y a ver de que se trata el asunto del fuego que dicen los desarrolladores tendra un papel importante en este capitulo (aprovechando que las consolas de nueva generacion pueden crear mejores efectos de fuego)
El éxito de Mercenaries ha animado a Pandemic Studios a apostar por una secuela, Mercenaries 2: World in Flames, que saldrá para PS3 y que puede verse estos días en el E3. El fuego tendrá un gran protagonismo en este título y, gracias a la potencia de la nueva generación, cobrará vida como nunca antes lo había hecho.

El presidente de Pandemic, Josh Resnick, ha comentado: "La combinación de hardware de nueva generación y una ambientación en un mundo libre eran una invitación para prender fuego al mundo y eso es exactamente lo que dejaremos que hagan los jugadores. La característica 'jugar con fuego' significa que el fuego ya no es sólo un efecto, sino una nueva forma de destrucción y uno de los juguetes preferidos de los mercenarios."

Resnick ha entrado en detalles: "Dispara agujeros en los lados de los camiones de gasolina y contempla cómo el líquido se vierte bajo los pies de los enemigos y entonces enciéndelo con una cerilla. Es sólo una de las posibilidades infinitas en un mundo donde tú creas las reglas porque tú eres tu propio jefe."

Mercenaries 2 está ambientado en Venezuela, un país invadido por un tirano que controla férreamente el suministro de petróleo. Los jugadores podrán usar todo tipo de tecnología militar y civil, desde coches deportivos y pistolas hasta helicópteros de carga, tanques y lanzacohetes. El gancho lanzable permitirá a los mercenarios colgarse de helicópteros y controlarlos desde el aire. Además, Pandemic ha cumplido con los deseos de los fans al ofrecer un modo de juego cooperativo y poder desplazarse por el agua


Presiona Aqui para ver el video lo malo es que no tiene sonido
http://www.tups3.com/trailer-de-merc...7,m06,d02.html
Para ver la pagina oficial preicionar Aqui
http://www.mercs2.com/


















Se espera que Mercenaries 2: World in Flames sea lanzado durante el año 2007 aunque aún no hay fecha de salida confirmada para ningún territorio. En una proxima oportunidad hablare de Mattias Nelson el protagonista del juego y les traere mas imagenes. Y gracias por decirme Alan2006 lo de las imagenes chaoo
Mattias Nelson
Es el protagonista de la nueva saga de Paramedic Estudios Mercenaries 2 World in Flames, este con un aire motorizado, alto, musculoso, tatuado, rubio y con peinado 'punk', gafas de sol, cara cuadrada y barba se encargara de invadir a país suramericano llamado Venezuela para acabar con el tirano hambriento de poder que se mete con el suministro de petroleo

Para ver su aspecto Fisico presiones Aqui
http://photos1.blogger.com/blogger/6..._mattias.1.jpg

Su lugar de nacimiento fue Arvidsjaur, Suecia, por consiguiente su nacionalidad es Sueca, su edad es de 33 años y el puede hablar tres lenguas la cuales son Ruso, Sueco e Ingles, su pertenencia étnica Caucásico
Mattias es un de los mercenarios mas dotados su función es la de solucionar los problemas de los demás por dinero, en pocas palabras realizar el trabajo sucio con el uso de su fuerza.



A Mattias no le gusta hacer muchas preguntas este vive por un principio y por un lema “Todos Pagan”. El realiza solo su trabajo para llenar su cuanta bancaria y gastarlo en licores y apostando ya que este es adicto al metal sueco en pocas palabras al dinero y al fuego. No tiene un buen sentido del humor, muchos años antes fue un delincuente juvenil y tenía la escuela poca atendida prefiriendo encender todo lo que se interponga en su camino.

Al cumplir una mayoría de edad Mattias se un unió al ejercito Sueco denominado Lappland Ranger Regiment , este ejercito se especializaba supervivencia ártica, en la luchas entre guerrillas y la reuniones estratégicas, pero poco tiempo después se disolvió este ejercito en el año de 1999 y dejaron a Mattias sin un hogar. Poco tiempo después Mattias ensamblo a una cuadrilla sueca de motociclistas llamado Wolfpack Brotherhood MC. Mattias con su grupo de motorizados extendió una guerra entre cuadrillas suecas, su grupo llamado Wolfpack Brotherhood MC se encargaban de robar bases militares, vehículos y equipo militar, utilizándolo para eliminar a miembros rivales de otras cuadrillas. Al final de cuenta Mattias fue atrapado por la policía sueca y condenado a 9 años de prisión por todos sus delitos. Mattias por su gran agresividad fue trasladado de prisión a prisión por la seguridad y protección de los de más presos. Pero en una de su transferencias de prisión puedo escaparse en el autobús que lo transfería, ahora es uno de lo criminales más buscados en Suecia. Actualmente es una de los mercenarios independiente

Espero que las disfruten son completamente nuevas
Si quieren ir a la pagina oficial del juego presiones Aqui
http://www.mercs2.com/







GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn