Videos del motor de físicas Euphoria (GTAIV)

Conversación publicada en el foro Videos

Vua nen!!! Mas dejao impresionao, si este es el motor 3D que hara mover el juego de grand theft auto, estoy supercontento. No me imagino lo que seria dar una patada a un poli y que callera de lo alto de un edificio jajajajaja,me parece que sere un juegon de este titulo "GTAIV" si es asi el juego ^^.

Creo que esta noticia se merece estar en la portada de "laps3".

Jejeje ojala que salga mas info de este juegazo y de este motor que para mi es lo mejor visto hasta ahora...

PD: Robert si quieres saver algo de info de este juego acabo de realizar el post oficial del GTA 4 en el cual hay muchisima info.

Salu2

Iniciado por Alan2006
hola alan ya lo he leido y esta fanatstico,si antes tenia ganas de tenerlo ahora despues de leer tu post mas todavia ejjejeje,muy buen trabajo alan
Creo, que la Noticia tiene 2 Errores:

1º. El 1º vídeo corresponde al motor Endophin, y NO al Euphoria... (Fijate al comienzo del trailer)

2º Que la compañia Rockstar no han confirmado el motor Euphoria (Dato de hace 30 Dias.)

- Thats not euphoria. Thats endorphin.
- This is Endophin u gay, not Euphoria...
- fuck head its endophin.

-It is believed that GTA 4 will use the euphoria system, but it has not been officially confirmed by Rockstar. However Rockstar has had someone sort of partnership with the Dynamic Motion Synthesis, the company inc charge of Euphoria. Rockstar also said that they are planning to use euphoria in future games, possibly GTA 4 (not confirmed yet). I sure hope GTA 4 uses euphoria. It looks cool!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn