Anuncio Resistance Europa (Ahora si)

Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Perdon por la cagada y lo de los 100 caracteres, no tenia ni zorra.

http://www.youtube.com/watch?v=Iq-N0TYy0y4

[youtube=Iq-N0TYy0y4]video[/youtube]

Aqui os dejo otro

[youtube=uOHP94Wf9kw]video[/youtube]

Esta vez no la he cagado.

Una vez mas. perdon.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
En la pagina oficial de resistance esta la version en español, la podeis ver ahi tambien si quereis , aunque el doblaje deja mucho que desear.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajaj, lei tu otro post jayco, q buen comienzo q hiciste en el foro XD

PD: este chico si q esta interesado en la ps3 (n el foro d xbox el 65% d sus mensajes son d ps3, no tiene mala intencion)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi honestamente me parece que nos quiso ver la cara de gilipollas y como vio que se la estaba jugando ahora nos postea lo primero que encontró de Resistance en Youtube. Estos videos ya están en Español en el foro y son mas viejos que mi Abuela ( que es mucho decir). El primero sin ir más lejos lo postee yo hace siglos, me tomé la molestia de descargarlo de la web y subirlo a youtube porque la web en Español estaba nuevita.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, pero te juro, q en el otro foro, lo unico q hace es postear sobre ps3

eso t lo aseguro, no creo q lo vaya a hacer d mala leche ni nada por el estilo
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
A mi honestamente me parece que nos quiso ver la cara de gilipollas y como vio que se la estaba jugando ahora nos postea lo primero que encontró de Resistance en Youtube. Estos videos ya están en Español en el foro y son mas viejos que mi Abuela ( que es mucho decir). El primero sin ir más lejos lo postee yo hace siglos, me tomé la molestia de descargarlo de la web y subirlo a youtube porque la web en Español estaba nuevita.
Pues no tenia ni puta idea de que lo hubieras posteado tu. Pero ya te digo que ni mucho menos era mi intencion colocar el anterior, si te das cuenta el video primero lo he subido yo a youtube.
 
Última edición:
Superior