nuevo: videasos de need for speed undercover tienen que verlo.

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
se ve buenisimo el juego.

mi pregunta es, valdra la pena comprarse el midnight club LA ahorita o esperarse a que salga el NFS undercover?? o ambos los debo de tener en la coleccion???

EDITO: viendolo bien , se deberia de llamar NEED FOR SPEED MOST WANTED 2 XD es igual al most wanted
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tio, estoy cansado de darte tantas gracias jajajaaj buenos videos pero ya estan poniendo cositas en la store a 5 dolares cada una....
--- [ Añadido ] -----
el segundo video, el unico ke muestra por ahora el verdadero tuning y no solo el cambio de color
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
difor, ni te lo pienses tio, esperate al NFS, yo he jugado al MNC LA y si te digo la verdad me ha decepcionada un poco, a mi parecer un poco repetitivo y la conduccion muy tipo GTA, no he conseguido hacer un 180 º con el freno mano.
Yo por lo menos soy de NFS.
Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues yo me pillé el MC y estoy la mar de contento, por lo menos tiene vista interior, algo de lo que carece NFS, saga que desgraciadamente a partir de Underground 2 se ha ido devaluando considerablemente en cada título.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
creo que este juego me lo comprare,lo veo claramente como dicen nfs most wanted XD

menos mal... con la mierda de pro street
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso de casi los graficos del gt pro....

NFS Undercover

GT Prologue

Tengo el prologue pero este nfs sera el primero ke me pille para la ps3 yujuuu
 
Superior