Nuevo vídeo de Killzone 2 del modo historia. 6:22" calidad HD. INCREIBLE!!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
G4-La obsesión de Brian Leahy. Dice lo siguiente: Digital Foundry, una empresa que fabrica el hardware de captura en vídeo, ha tenido a sus expertos a examinar los gráficos del Killzone 2 beta multijugador, y ha declarado un "ganador indiscutible".

Miren el vídeo aqui que no tiene desperdicio, es increible sin lugar alguna.
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27297/Killzone_2_DirectFeed_Gameplay.html
Killzone 2 vídeo en estado de pre-alpha code
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me parece impresionante el nivel de detalle de las armas cuando cambia la municion, es PERFECTO E IMPRESIONANTE TODO EL PUTO JUEGO
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Impresionante, este si que es un caballo ganador, sin duda el Killzone 2 se la un repaso al Gears 2 pero de los que seran recordados, como el juego que supero al Gears 2 sin despeinarse :amor::amor:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Es tremendisimo. Tiene un detalle inmenso en todo y muy muy real. Cuando ha girado la rueda roja creia que era yo el que lo estaba haciendo. Gracias por el aporte.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo hay una cosa que no entiendo ¿como un juego en versión pre-alpha puede lucir así? es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, cuado este jugando me vestire de corcho porque cada vez que oiga una explosion me tirare al suelo XD.

Gracias Dios_ :chocala:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo la beta, y tengo que decir que ahi en el video está bastante mejorado, las texturas se ven muchisimo mejor, el arma al recargarla se ve que esta mucho mas detallada... Esto es una buena noticia! Que nivelazo conseguirá la version final...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Es tremendisimo. Tiene un detalle inmenso en todo y muy muy real. Cuando ha girado la rueda roja creia que era yo el que lo estaba haciendo. Gracias por el aporte.


estas de coña no??? el juego es lo mejor que hay pero el giro de rueda es patetico... o eso o tienes muy poca movilidad en los dedos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Tengo que decir que es impresionante...

Pero poner NUEVO a un video del E3 2008...con fecha 7/23/2008....muy muy nuevo no es.
--- [ Añadido ] -----
estas de coña no??? el juego es lo mejor que hay pero el giro de rueda es patetico... o eso o tienes muy poca movilidad en los dedos
La verdad es que tienes toda la razon....nose la animacion podia ser mucho mejor...porque parece un robot con movimientos ed manos tan simples.
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder como se ve el video mi madre XD

Miren el vídeo aqui que no tiene desperdicio, es increible sin lugar alguna.
es increible sin lugar alguna????? eso que es jajaja XDXD no sería "es increible sin lugar a duda"??
 
Superior