Comparacion de Mirror´s Edge entre la 360 y la PS3.

Conversación publicada en el foro Videos

Lo podréis ver aquí.

Se nota que la versión de Xbox 360 es un port. La iluminación da asco, es demasiada luz, tarda en cargar la luz, es decir para ponerse "algo visible". Las texturas no están tan bien cuidadas. Los dedos de la chica parecen algo mas cuadrados que en la de la PS3.

Miren cuando mira el tubo cerca del final del vídeo y los edificios del principio del vídeo tienen demasiado iluminación....

EDITO: Habéis visto la mano del final en la 360 parece dorada tirando a negro sin embargo en la ps3 se ve muchísimo mejor.
Sólo he jugado a la demo de PS3 y al juego en 360 pues ni lo he olido, pero viendo el video si que parece que se ve mejor en PS3.

Cuando está jugando de normal se notan poco las diferencias, pero es verdad que la iluminación en el de 360 da un poco de asquete, y lo que sale al final del video es un canteo.

Me da cosa, porque esta mañana he echado un vistacín por Meristation y decian que las diferencias eran tan mínimas que el juego en las 2 plataformas lucían igual de bien.

No he probado el juego en 360, y tampoco sé si el video es fiable al 100%, pero si lo es (y parece que si), me parece un poco fatal por Meristation, y más aún cuando en multitud de juegos han dicho que las versiones de 360 eran superiores con diferencias realmente absurdas.

También es flipante que des click para ver el análisis (en noticias principales, donde salen 9 y van cambiando), te meta en la sección de PS3 y veas que TODAS las fotos son del juego de 360, porque es un canteo, en las fotos se ve que en la pantalla salenlos botones de 360, y después te digan que ambas versiones son iguales, pero .. estos tíos tienen una PS3? empiezo a dudarlo.

No me quejo demasiado porque esa "revista virtual" es gratuita y además me estoy pirando del hilo, pero coño .. con la profesionalidad que tienes, no me hagas un análisis de la Wii y me pongas todas las fotos de la DS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn