Comparacion de Mirror´s Edge entre la 360 y la PS3.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Lo podréis ver aquí.

Se nota que la versión de Xbox 360 es un port. La iluminación da asco, es demasiada luz, tarda en cargar la luz, es decir para ponerse "algo visible". Las texturas no están tan bien cuidadas. Los dedos de la chica parecen algo mas cuadrados que en la de la PS3.



Miren cuando mira el tubo cerca del final del vídeo y los edificios del principio del vídeo tienen demasiado iluminación....

EDITO: Habéis visto la mano del final en la 360 parece dorada tirando a negro sin embargo en la ps3 se ve muchísimo mejor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
eso pasa porque el juego lo han programado para ps3 y han hecho un port para 360,que a partir de ahora sera lo que pasara,ya que la ps3 sera la plataforma para la programacion de juegos que se hagan en el 2009,asi que los ports se los comen ellos ahora MUAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Cada vez se centran mas en comenzar a programar en PS3. Porque ven que PS3 tiene potencial y lo desaprovechan
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Sólo he jugado a la demo de PS3 y al juego en 360 pues ni lo he olido, pero viendo el video si que parece que se ve mejor en PS3.

Cuando está jugando de normal se notan poco las diferencias, pero es verdad que la iluminación en el de 360 da un poco de asquete, y lo que sale al final del video es un canteo.

Me da cosa, porque esta mañana he echado un vistacín por Meristation y decian que las diferencias eran tan mínimas que el juego en las 2 plataformas lucían igual de bien.

No he probado el juego en 360, y tampoco sé si el video es fiable al 100%, pero si lo es (y parece que si), me parece un poco fatal por Meristation, y más aún cuando en multitud de juegos han dicho que las versiones de 360 eran superiores con diferencias realmente absurdas.

También es flipante que des click para ver el análisis (en noticias principales, donde salen 9 y van cambiando), te meta en la sección de PS3 y veas que TODAS las fotos son del juego de 360, porque es un canteo, en las fotos se ve que en la pantalla salenlos botones de 360, y después te digan que ambas versiones son iguales, pero .. estos tíos tienen una PS3? empiezo a dudarlo.

No me quejo demasiado porque esa "revista virtual" es gratuita y además me estoy pirando del hilo, pero coño .. con la profesionalidad que tienes, no me hagas un análisis de la Wii y me pongas todas las fotos de la DS.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ZNDO meris tira mas por la 360 que por su mente, integridad y reputación así de bajo están cayendo...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues, bueno, se ve q la iluminacion esta un poco subida de tono en 360, pero yo no seria capaz de distingurlos. Una vez mas, meristation acierta, las dos versiones son iguales. si las viese por separado, no sabria decir cual veo. Bien por EA, eso es lo q hay q hacer, potencias iguales graficos iguales, no hay razon para q una de las 2 se coma un cutreport, mientras q puedan mostrar iguales graficos. no entiendo xq otros no se lo curran igual.

eso pasa porque el juego lo han programado para ps3 y han hecho un port para 360,que a partir de ahora sera lo que pasara,ya que la ps3 sera la plataforma para la programacion de juegos que se hagan en el 2009,asi que los ports se los comen ellos ahora MUAJAJAJAJAJAJA
eso no pasara, xq es mucho mas facil y barato programar en 360 y portear a PS3 q al reves. solo lo hacen de vez en cuando pues para compensar o porque les da la gana. de todas formas y aunque no fuese asi, mientras la x360 lleve la delantera en numeros de usuarios, no van a programar en PS3 como plataforma matriz , salvo en caso determinados. cuando la PS3 pase a 360 en ventas, puede cambiar la cosa, pero eso esta dificil q ocurra, y de hacerlo, no va a ser en 2009...
por el momento, los juegos seguiran haciendose el 90% en X360 y porteados a ps3. (y de heco, aunque la PS3 pase a la 360, la pasta manda, y si es mas barato hacerlo asi, seguiran haciendolo asi)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues, bueno, se ve q la iluminacion esta un poco subida de tono en 360, pero yo no seria capaz de distingurlos. Una vez mas, meristation acierta, las dos versiones son iguales. si las viese por separado, no sabria decir cual veo. Bien por EA, eso es lo q hay q hacer, potencias iguales graficos iguales, no hay razon para q una de las 2 se coma un cutreport, mientras q puedan mostrar iguales graficos. no entiendo xq otros no se lo curran igual.
Arréglate la vista porque yo y todo el mundo notamos las diferencias :eek:

Meristation nunca acierta....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
pues, bueno, se ve q la iluminacion esta un poco subida de tono en 360, pero yo no seria capaz de distingurlos. Una vez mas, meristation acierta, las dos versiones son iguales. si las viese por separado, no sabria decir cual veo. Bien por EA, eso es lo q hay q hacer, potencias iguales graficos iguales, no hay razon para q una de las 2 se coma un cutreport, mientras q puedan mostrar iguales graficos. no entiendo xq otros no se lo curran igual.



eso no pasara, xq es mucho mas facil y barato programar en 360 y portear a PS3 q al reves. solo lo hacen de vez en cuando pues para compensar o porque les da la gana. de todas formas y aunque no fuese asi, mientras la x360 lleve la delantera en numeros de usuarios, no van a programar en PS3 como plataforma matriz , salvo en caso determinados. cuando la PS3 pase a 360 en ventas, puede cambiar la cosa, pero eso esta dificil q ocurra, y de hacerlo, no va a ser en 2009...
por el momento, los juegos seguiran haciendose el 90% en X360 y porteados a ps3. (y de heco, aunque la PS3 pase a la 360, la pasta manda, y si es mas barato hacerlo asi, seguiran haciendolo asi)


Vamos Davix ves y di este parrafazo en una web de xboxers para que te aplaudan por tu comentario... o por lo menos si es tu opinión.... piensa un poco y no la publiques ya que aunque solo sea un sueño hay que dejar soñar a los demas... Bueno y visto lo visto... ya tengo claro que tienes una xbox... asi que como tu opinas lo que opinas.... YO opino que esta web no es la tuya. Un saludo a todos los xboxers de la web para que sigan tirando por tierra la calidad que tiene la maquina de sony.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Sólo he jugado a la demo de PS3 y al juego en 360 pues ni lo he olido, pero viendo el video si que parece que se ve mejor en PS3.

Cuando está jugando de normal se notan poco las diferencias, pero es verdad que la iluminación en el de 360 da un poco de asquete, y lo que sale al final del video es un canteo.

Me da cosa, porque esta mañana he echado un vistacín por Meristation y decian que las diferencias eran tan mínimas que el juego en las 2 plataformas lucían igual de bien.

No he probado el juego en 360, y tampoco sé si el video es fiable al 100%, pero si lo es (y parece que si), me parece un poco fatal por Meristation, y más aún cuando en multitud de juegos han dicho que las versiones de 360 eran superiores con diferencias realmente absurdas.

También es flipante que des click para ver el análisis (en noticias principales, donde salen 9 y van cambiando), te meta en la sección de PS3 y veas que TODAS las fotos son del juego de 360, porque es un canteo, en las fotos se ve que en la pantalla salenlos botones de 360, y después te digan que ambas versiones son iguales, pero .. estos tíos tienen una PS3? empiezo a dudarlo.
.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: Lo que pasa es que a los de meristation les va la xbox 360 igual que a los 40 principales , están comprados. Si se viera mal la versión de PS3 ya la cosa cambiaria.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la con la iluminacion de 360 la han cagado pero nadie puede negar que los escenarior en 360 tienen mas resolucion y definicion y eso me molesta la verdad, sino no teneis mas k parar el video en anguna parte donde se ves la misma cosa en las dos consolas a la vez como cuenso sube por la escalera, pero bueno me da igual porque me lo alquilare y me lo pasare de todos modos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037

Vamos Davix ves y di este parrafazo en una web de xboxers para que te aplaudan por tu comentario... o por lo menos si es tu opinión.... piensa un poco y no la publiques ya que aunque solo sea un sueño hay que dejar soñar a los demas... Bueno y visto lo visto... ya tengo claro que tienes una xbox... asi que como tu opinas lo que opinas.... YO opino que esta web no es la tuya. Un saludo a todos los xboxers de la web para que sigan tirando por tierra la calidad que tiene la maquina de sony.
y exactamente en q momento he tirado por tierra a la PS3??

y otra cosa, no tengo una 360, pero me gustaria tenerla, pero no en vez de PS3, sino tener las 2, pero razones de pasta me lo impiden. Y si me gustaria tenerla xq tiene juegos de mucha calidad (muchso inlcuso mejores q otros de PS3), y hasta ahora, la PS3 no ha demostrado ser ma spotente q ella.....q a mi me gustan los videojuegos sean de la marca q sean, mientras q aqyui ha mucha gente (y no digo q sea tu caso) q como algo ponga "xbox" ya es una chapuza y es lo pero de lo peor....y si me compre la PS3, fue xq me gustaban mas sus juegos, no porque tuviese mejores o peores graficos q la 360, peor parece q a muchos, sea eso lo q les importe.
el problema es q aqui en este foro, como no digas q la X360 es una chapuza y q no tiene futuro ni potencial, ya eres xboxer, o tienes una 360 o estas tirando por tierra a sony. pero yo solo digo lo q veo, y eso es q los graficos de ambas consolas hasta la fecha, son identicos, y por lo q se ve, el año q viene van a seguir siendolo, y en 2010? pues eso ya se vera.

y otra cosita, dime q es mentira q las compañias programan en 360 y portean a PS3 por cuestion de facilidad y dinero. ¿o tambien me lo he inventado? y eso, seguira pasando mientras q la PS3 este por detras en ventas totales. como paso con la PS2 y la xbox1, q la de microsoft era mucho mas potente, pero se comia los ports por estos mismos motivos. mejor no engañarse, las desarrolladoras solo programaran en PS3, cuando sea mas barato q hacerlo en 360, es asi de sencillo y es lo mismo q haria cualuqiera q tuviese una empresa, buscar lo mas rentable. no es tan dificil, no?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Sólo he jugado a la demo de PS3 y al juego en 360 pues ni lo he olido, pero viendo el video si que parece que se ve mejor en PS3.

Cuando está jugando de normal se notan poco las diferencias, pero es verdad que la iluminación en el de 360 da un poco de asquete, y lo que sale al final del video es un canteo.

Me da cosa, porque esta mañana he echado un vistacín por Meristation y decian que las diferencias eran tan mínimas que el juego en las 2 plataformas lucían igual de bien.

No he probado el juego en 360, y tampoco sé si el video es fiable al 100%, pero si lo es (y parece que si), me parece un poco fatal por Meristation, y más aún cuando en multitud de juegos han dicho que las versiones de 360 eran superiores con diferencias realmente absurdas.

También es flipante que des click para ver el análisis (en noticias principales, donde salen 9 y van cambiando), te meta en la sección de PS3 y veas que TODAS las fotos son del juego de 360, porque es un canteo, en las fotos se ve que en la pantalla salenlos botones de 360, y después te digan que ambas versiones son iguales, pero .. estos tíos tienen una PS3? empiezo a dudarlo.

No me quejo demasiado porque esa "revista virtual" es gratuita y además me estoy pirando del hilo, pero coño .. con la profesionalidad que tienes, no me hagas un análisis de la Wii y me pongas todas las fotos de la DS.
pues luego metete en los comentarios de la gente en cada noticia, en las que esas personas dan asco, me meti en una noticia de ps3 y es que se burlaban y no comentaban ni la noticia, diciendo que la campaña navideña de ps3 es una M mientras que no se compara con la cacho de campaña de la 360, en fin...

PD: no puedo ver el video porque estoy en la ps3 y no me saleXD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo he jugado a la demo y lo de las comparaciones de los videos es verdad

En la Version PS3 se ve mejor y no esta iluminado ,ademas nosotros tendremos contenido descargable exclusivo XD
 
Superior