4 nuevos videos COD5, modo campaña

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
MADRE DE DIOS!! XD Ke wapo los graficos :ein:
Lo quiero!! (Pero no tengo money joo ) a ver si sacan un chollazo o un error, de COD5 a 30 € XD
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Buah, vaya paja mental XDDD me recuerda mucho a una peli de francotiradores de la segunda guerra mundial :D
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Ahora no me acuerdo bien pero iba de un francotirador jóven, y un francotirador (un general nazi) de los mejores, se lo intenta cargar...y casi toda la peli es de duelos entre ellos dos...y por medio muere un niño, su mejor amigo y no se que mas....pero los dos son unos cracks, nada más asomarse...BUM !

XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Ahora no me acuerdo bien pero iba de un francotirador jóven, y un francotirador (un general nazi) de los mejores, se lo intenta cargar...y casi toda la peli es de duelos entre ellos dos...y por medio muere un niño, su mejor amigo y no se que mas....pero los dos son unos cracks, nada más asomarse...BUM !

XD

Enemigo a las puertas se llamaba, salian el Jude Law y Ed Harris..peliculon basado ademas en hecho real (el duelo me refiero)...

Juegazo, tiene una pinta excepcional...yo personalmente estoy muy interesadio en el modo historia...se sabe cuanto durará en horas???
 
Superior