3 nuevos videos de Killzone 2 en HD, impresionanteSSS!!!

Conversación publicada en el foro Videos

Podréis ver las texturas, destrucción y gráficos de este juegazo exclusivo de PS3 llamado Killzone 2.

Podéis verlos desde el siguiente enlace: http://www.n4g.com/industrynews/News-229749.aspx

Saludos
¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.

Dudo mucho que lo adelanten, en todo caso lo atrasarán.

Iniciado por templar Ver Mensaje
no si ya, solo queda esperar a febrero....

PD:

--- [ Añadido ] -----

¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
vacios ?? pero si en los videos del modo historia esta lleno de enemigos, tanques, edificios, etc. ES UNA ZONA DE GUERRA ( como el nombre del juego indica xD ) y no un parque de atracciones, graficamente es lo mejor que hay en consolas y mas viendo el modo historia :O

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
¿Qué quieres con 400mb de BETA? Esperate al juego completo y verás.
La BETA hubiera ocupado Gigas si le pusieran todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn