3 nuevos videos de Killzone 2 en HD, impresionanteSSS!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nos quieren seguir torturando los de guerrilla hasta febrero, joder, que lo adelanten aunque sea en enero, le tengo unas ganas tremendas a este juego.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Este juego va a marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos en lo que a gráficos se refiere. NO PUEDO ESPERAR MÁSSSSSS!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dudo mucho que lo adelanten, en todo caso lo atrasarán.
no si ya, solo queda esperar a febrero....




PD:


--- [ Añadido ] -----
¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.
vacios ?? pero si en los videos del modo historia esta lleno de enemigos, tanques, edificios, etc. ES UNA ZONA DE GUERRA ( como el nombre del juego indica xD ) y no un parque de atracciones, graficamente es lo mejor que hay en consolas y mas viendo el modo historia :O
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.
¿Qué quieres con 400mb de BETA? Esperate al juego completo y verás.
La BETA hubiera ocupado Gigas si le pusieran todo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me refería a los mapas del Modo Online no al Modo Historia,si tuviese una Beta de Killzone 2 lo comprobaría ante mis ojos pero sigue sin convencerme gráficamente...

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.
no hombre la calidad de los tres videos son tan malas que no se ven detalles, yo tengo la beta y esos videos no muestran nada, es mucho mas detallado, cuando hay mas enfrentamientos las calles y demas se ven mas destruidas por el combate, saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.
Los vídeos que muestran están en escenarios específicos para solamente explorarlos sin ningún objeto por en medio. Si jugamos porejemplo en la beta aparecerán todo tipo de cosas por el suelo, grietas, bateres caídos, soldados y helghast muertos, es decir estarán mas llenos. Eso no lo sabrás hasta que lo pruebes. Luego tambien hay que mencionar que la beta ocua unos 450mb aproximadamente y no pueden poner demasiada cosa en tan poco espacio.

Saludos y espero que pruebes tu la beta para que lo veas ;)
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Haber. Una beta es simplemente para dar estabilidad a los servidores online. No se centran en los graficos y en los detalles. Es para que el dia que salga no haya ningun problema en el online.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo que no me gusta mucho es que parece que hay que gastar 2 cargadores para matar a un enemigo, joder si es que cuesta un mundo eliminar a alguien
 
Superior