3 nuevos videos de Killzone 2 en HD, impresionanteSSS!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
no hombre la calidad de los tres videos son tan malas que no se ven detalles, yo tengo la beta y esos videos no muestran nada, es mucho mas detallado, cuando hay mas enfrentamientos las calles y demas se ven mas destruidas por el combate, saludos

¿Soy el único que nota que los escenarios son los más vacíos que se ha visto nunca?

Creo que gráficamente no es para tanto,se nota que para aumentar calidad en texturas han tenido que dejar escenarios vacíos y hechos de paredes metálicas...

Es mi opinión,ahora que lo veo no me parece para tanto,quizás sea sólo en el Modo Online y en el Modo Historia no sea así.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Los vídeos que muestran están en escenarios específicos para solamente explorarlos sin ningún objeto por en medio. Si jugamos porejemplo en la beta aparecerán todo tipo de cosas por el suelo, grietas, bateres caídos, soldados y helghast muertos, es decir estarán mas llenos. Eso no lo sabrás hasta que lo pruebes. Luego tambien hay que mencionar que la beta ocua unos 450mb aproximadamente y no pueden poner demasiada cosa en tan poco espacio.

Saludos y espero que pruebes tu la beta para que lo veas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn