como gravo videos con una calidad asi, vean.

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
hola, como es que se gravan videos como el que les presento acontinuacion, se nota que no es con una camara gravando la tv.
saludos.
[youtube=A9foyVjatlA]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
para ser youtube el cual esta muy saturado y sus video se miran extremadamente mal pero este mola gracias por el video :victoria:
ahora eres español??? jajajaja me acuerdo cuando ni siquiera sabias crear un post y ahora hablas con acento español quien te viera XD

sobre el tema, si tienes una tele HD y una camara HD es mas que suficiente para que tu video se mire en alta calidad, ya que si usas una tele de tubo se miraran "rayas negras" subiendo y bajando por la tv.

saludos!:hola:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el tio lo hace creo,por la camara de ps3,no estoy seguro,pero hay un juego que puede gravar y subirlo ha youtube jugando,saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ahora eres español??? jajajaja me acuerdo cuando ni siquiera sabias crear un post y ahora hablas con acento español quien te viera XD

sobre el tema, si tienes una tele HD y una camara HD es mas que suficiente para que tu video se mire en alta calidad, ya que si usas una tele de tubo se miraran "rayas negras" subiendo y bajando por la tv.

saludos!:hola:
Es que hay que admitir que se me esta pegando un poco el castellano
es logico estando en un foro español de la ps3
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Yo pasaba la imagen x la tarjeta de Tv del ordenata y con el programa Dscaler jugaba a la play en el monitor y grababa lo q yo quisiera. Pero ahora con mi LG de 32 eso se acabo jaja.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La mejor manera es con un gravador DVD, seleccionas el canal de tu PS3 (hdmi, AV, etc) y lo grabas, con la camara por muy buena que sea se ve bastante mal.
 
Superior