Killzone 2 beta destruccion

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el bad company en ese sentido es muy superior, no creo que la destruccion de los escenarios sea el fuerte del killzone 2....ojala me equivoque
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
el bad company en ese sentido es muy superior, no creo que la destruccion de los escenarios sea el fuerte del killzone 2....ojala me equivoque
Esto no te lo nego pero el efecto de particulas, como Killzone 2 nada. Vale que bad company es todo destructile, pero Killzone 2 lo poco que se destruye, lo hace de una forma super realista, con humo, particulas i permanencia de destruccion muy real. Bad Company no es tan real cuando destruyes algo.
Me entiendes?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Killzone no es BBC. Sino...seguramente harian edificios talmente destruibles.

Depende de juegos....porque no todos buscan lo mismo, Killzone sigue con la esencia de los Shooter y no, el ir con un lanzagranadas mandando edificios abajo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
madre mia que pasada, lo que daria por tenerlo ya, no me cabe ninguna duda de que sera el mejor juego del proximo año, al menos le mejor de accion sin ninguna duda.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Estoy de parte de DENZEREL. No todos los shooters tienen que ser a destruir a saco.
Killzone es perfecto, es destruible poca cosa, lo sufuciente. Y tope real.
NO como juegos que son muy destructibles pero estan mal echos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
No comparemos, es tonteria, son juegos diferentes.

Lo que hay que hacer es alavar a KillZone 2 :victoria:, no es por nada, pero tiene pinta de que va a dejar huella en esto de los Shooters.

UN SALUDO
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tengo la beta, y este juego no se puede comparar con kz2, ya que este es diferente y en su estilo muy superior.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me estais comparando killzone 2 con el battlefield bad company ?? XDXD, os recomiendo ver los videos del escenario de la cuidad de dia donde con la metralleta detruie la fachada de un edificio muy grande. No me compareis el juegecillo el gran killzone 2 con el juegecillo normalito bad comany.......
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

No tengo palabras... bueno sí, IM-PRESIONANTE XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Me da igual lo que opineis, como shooter Killzone 2 le da mil millones de vueltas a Bad Company ese. Solo con el hit Reponse System de KZ2 no hay mas que hablar.
 
Superior