Killzone 2 beta destruccion (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

yo tengo la beta, que decir aparte de IMPRESIONANTE , si qe estos ultimos dias falla mas que una escopeta de caña, problemas de conexion algun que otro lag.
pero eso solo son pequeñas cosas sin inportancia visto el potencial y la calidad de lo que sera sin duda el mejor juego de todos los tiempos
graficos : 10
jugabilidad: 10
estilo y ambiente : 10
fisica de las armas :10
tb le falta el equilibrio automatico de los equipos , que la gente se pira toda a jugar con lo ISA porque los HELGAST tienn los ojos mu rojos y se les ve a la legua
saludos amigos

a ver, es cierto que faltan cosas por pulir... pero joder, es una beta, y en 400 mb aproximados te vienen 3 escenarios.... con esos graficos.. pensais que es normal??? porque es una bestialidad...

el juego entero no se como sera.. pero como tenga una pizca mas de graficos... olvidense de que este año saquen otro juego que se le pueda comparar....

la beta para mi forma de ver, tiene mejores graficos que el GoW2, la luz y todo...

una cosa que me jodio mucho, son las granadas... no revotan casi, se quedan donde las tiras... y eso no molaXD con lo que me molaba en el COD4 dar en los marcos de las puertas para que revotara y matar al enemigo...

en fin, gran juego para el año que viene, y muchas ganas de que lo saquen

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Si rebota lo malo es que una granda desde que la sueltas hasta que explota habrán 3 segundos, cosa que me parece insuficiente porque no puedes tirar una granada como en el COD hacia arriba, tiene que ser a escasos metros y no mas de 30 grados para arriba. Cosa que veo lógico porque los soldados del Cod si que tienen fuerzas, en terreno en obras tiran grandas que pasan por el eficio de la fija hasta casi donde renacen el otro bando xD.

Y para rebotar tienes que darle mucho angulo
--- [ Añadido ] -----

yo tengo la beta, que decir aparte de IMPRESIONANTE , si qe estos ultimos dias falla mas que una escopeta de caña, problemas de conexion algun que otro lag.
pero eso solo son pequeñas cosas sin inportancia visto el potencial y la calidad de lo que sera sin duda el mejor juego de todos los tiempos
graficos : 10
jugabilidad: 10
estilo y ambiente : 10
fisica de las armas :10
tb le falta el equilibrio automatico de los equipos , que la gente se pira toda a jugar con lo ISA porque los HELGAST tienn los ojos mu rojos y se les ve a la legua
saludos amigos

Iniciado por cesarmajestic Ver Mensaje
Si los gráficos son 10, en el juego final es 15.

La jugabilidad: 9,3 le falla pequeños ajustes en la granada, cuando saltas a veces hace cosas extrañas, pero lo demas soberbio.

Estilo y ambiente: 9,2 algunos escenarios son impresionantes, pero se abusa mucho de la escala de grises y negros. Un mapa con otro estilo de paleta de colores mas vivos a lo mejor se agradeceria.

Fisica de las armas: 9,3 hemos visto dos armas y media y son soberbias.

Sonido: 10 No lo has puesto y creo que es lo mejor del juego, el sonido conectado a un 5.1 te quedas "helado".

Duración. Aun por determinar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn