La Historia completa de Final Fantasy en Video.

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Historia completa de Final Fantasy en Video​

Más de 32 minutos de Video, donde puedes empaparte de la historia enterita de la saga de Final Fantasy.

Desde el Final Fantasy 1 hasta el último el 12.

Este vídeo viene en el DVD extra de FFXII en su edición de Colección.

[youtube=QPkB31WOMok]video[/youtube]​
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no vi el video y nunca jugue a un FF (no me maten XD)

pero no era q lo especial del FF, es q cada juego tenia sus propios personajes, y era como un universo paralelo ??
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Pues aquí un viciado de Final Fantasy se ha tragado los 32 minutos de video enteritos :p

Me ha gustado mucho, está bastante interesante. Además conocía muy poco de algunos títulos como el III o el XI, entre eso y la nostalgia que entra al ver de nuevo el FFVII... XD

pero no era q lo especial del FF, es q cada juego tenia sus propios personajes, y era como un universo paralelo ??
Sí, cada uno tiene sus propios personajes y su propia historia, y salvo los clásicos chocobos y otros detalles que siempre aparecen, cada FF no tiene nada que ver con los otros.
 
Última edición:

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
no ahy alguno que este en ESPAÑOL mr-pac man ?


esk si esta en ingles no me entero de la mesa a li mita xD
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Que recuerdos macho, ese cloud, ese yitan ... cuantas horas corriendo por el mapa cargandote bixos para aumentar el nivel ... esos limites,esas invocaciones (a salio ifrit, que bueno,jejej) madremiaa... Estoy por pillarme el xii pero es para la PS2 y ya que tengo la PS3 me esperaré al xiii.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Sabeis de alguna pagina que me pueda contar la historia del final fantasy XII, es que hace ya mucho que lo deje en el final y me gustaria recordar la historia porque quiero retomar la partida.
 
Superior