spoiler resistance 2 el juego completo.

Conversación publicada en el foro Videos

Ami especialmente vale,,,pero no lo voy a ver,tampoco creo que lo debería de ver nadie,ya que les joderá el juego,

PD:yo tampoco lo voy a ver pero gracias

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
estoy de acuerdo con tigo los que se quieran comprar el juego no se los recomiendo pero si hay alguien que no se piense comprar el juego puede verlo con gusto. pero bueno hay personas que se piensan comprar el jueego y tambien le gusta verlo antes de compralo o no les importa eso como por ejemplo yo.

Una duda nomas tu hermano vive en estados unidos ?¿?¿ por la cuenta youtube digo nomas?¿¿?
Y gracias : )

Iniciado por azulgrana Ver Mensaje
no entiendo por que lo dises que tiene que ver la cuenta en youtube. pero ni mi hermano ni yo vivimos en usa, vivimos en colombia y aqui no llegan muchos juegos de ps3 los que tiene les llegan por encargo a un familiar o amigos o cosas por el estilo.

no entiendo por que lo dises que tiene que ver la cuenta en youtube. pero ni mi hermano ni yo vivimos en usa, vivimos en colombia y aqui no llegan muchos juegos de ps3 los que tiene les llegan por encargo a un familiar o amigos o cosas por el estilo.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
Da = y gracias por los videos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn