spoiler resistance 2 el juego completo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ami especialmente vale,,,pero no lo voy a ver,tampoco creo que lo debería de ver nadie,ya que les joderá el juego,

PD:yo tampoco lo voy a ver pero gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues gracias, lo veré por que no pienso comprarme el juegoXD Solo para ver si la historia es mejor o peor que el "Resistance: FOM"
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Ami especialmente vale,,,pero no lo voy a ver,tampoco creo que lo debería de ver nadie,ya que les joderá el juego,

PD:yo tampoco lo voy a ver pero gracias
estoy de acuerdo con tigo los que se quieran comprar el juego no se los recomiendo pero si hay alguien que no se piense comprar el juego puede verlo con gusto. pero bueno hay personas que se piensan comprar el jueego y tambien le gusta verlo antes de compralo o no les importa eso como por ejemplo yo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
Una duda nomas tu hermano vive en estados unidos ?¿?¿ por la cuenta youtube digo nomas?¿¿?
Y gracias : )
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Prefiero esperarme a que salga y pasarmelo yo mismo......por que si no, donde esta la gracia de gastarse 70 EURAZOS?

Gracias de todas formas
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Una duda nomas tu hermano vive en estados unidos ?¿?¿ por la cuenta youtube digo nomas?¿¿?
Y gracias : )
no entiendo por que lo dises que tiene que ver la cuenta en youtube. pero ni mi hermano ni yo vivimos en usa, vivimos en colombia y aqui no llegan muchos juegos de ps3 los que tiene les llegan por encargo a un familiar o amigos o cosas por el estilo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
no entiendo por que lo dises que tiene que ver la cuenta en youtube. pero ni mi hermano ni yo vivimos en usa, vivimos en colombia y aqui no llegan muchos juegos de ps3 los que tiene les llegan por encargo a un familiar o amigos o cosas por el estilo.
Da = y gracias por los videos:D
 
Superior