Video Beta Killzone 2

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que pasada el ver en el menu como va equipado nuestro personje, cuando elegimos las armas y todo eso, ALUCINANTE eso me mola un huevo, el menu me parece de sobresaliente alto. igual que el sonidito que oimos cuando matamos a alguien. Bajo mi punto de vista lo que me gusta menos es el escenario futurista, preferiria que los mapas fuesen calles y ciudades mas reales, (tipo CoD4) pero bueno habra que ver como son todos los mapas :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
El que graba, es un gran grabador y además mejor jugador ehh. cada 2segundos lo matan, es peor que yo.. :buf: jaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok tio estoy de acuerdo que sea un gran juego y que este en la fase beta o eso espero por que el otro dia a mi primo le enviaron la beta fuy a su casa la probo y no se me quede con un sabor de boca raro si las texturas del suelo imprecionantes pero es que despues miravas a la pared y tenia las mismas texturas del metal que parecen ser de pley 2 y ahora me tachareis de loco de que si no se de juegos y nada mas lejos de la relidad yo soy una persona que mira asta el mas minimo detalle y eso fue lo que ice en la beta y espero que las texturas de la pared cambien por que por hay se anda diciendo que si va hacer superior al crysis y si lo sacan con ese texturizado por lo menos en la pared no le va yegar a la suela al crysis y señores tengo mucha fee puesta en este juego por eso critico el texturizada y por eso tambien digo que ojala cambie en la version final aunque yo me lo comprare seguro pero espero que cambie bueno cuidense no se ensañen con migo que es mi humilde opinion y ciendo objetivo con lo que se que puede dar y ofrecernos la ps3
 
Superior