Campaña Guitar Hero World Tour (Censurada)

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
habeis visto el spot que han sacado los chicos del Guitar Hero para promocionar su juego?

Es la modelo Heidi Klum parodianco la escena de Tom Cruise en la película Risky Business.

La primera versión la han censurado en USA. Os dejo las dos versiones

[youtube=i4x1ORED5uY]video[/youtube]

[youtube=nU9rgzKdrEE]video[/youtube]


Yo solo digo una cosa

Ay omá que ricaaa!!!!


Tambien hay otra version con deportistas americanos en los que podemos ver a Kobe Bryan, Michael Phelps, Tony Hawks y el otro no se quien es

[youtube=rcPhzCXewLo]video[/youtube]
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
jajaj... que buenos.. estos americanos son la leche... mira que censurar el primer video...que se vayan a sus playas a ver que es lo que se ve por allí...

la de los jugadores es genial XDXD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Los americanos son la Re-pera
Cada año hay una fiesta (creo que solo en un condado) en la que las chavalas que cumplen su mayoria de edad, o algo asi, se levantan la camiseta y te enseñan los pechos, sin sujetador, ahi, por la calle, y los tios les deben poner collares de esos de bolas y gana la que mas collares lleve, tope de borrachos todos.

Y luego no puede salir una chica en sujetador en un anuncio???????????????????????
Ah, y me enteré de que tambien censuraron un anuncio en el que una madre DABA EL PECHO A SU HIJO..........
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Los americanos son la Re-pera
Cada año hay una fiesta (creo que solo en un condado) en la que las chavalas que cumplen su mayoria de edad, o algo asi, se levantan la camiseta y te enseñan los pechos, sin sujetador, ahi, por la calle, y los tios les deben poner collares de esos de bolas y gana la que mas collares lleve, tope de borrachos todos.

Y luego no puede salir una chica en sujetador en un anuncio???????????????????????
Ah, y me enteré de que tambien censuraron un anuncio en el que una madre DABA EL PECHO A SU HIJO..........
En que condado es eso que yo me apunto a ir :trofeo::eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eing??? censuran eso y sin embargo dejan adquirir armas a casi todo cristo al ser un derecho constitucional? estan mu locos :D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
censuran eso y que pasa con playboy jajajaaj
ya saludos y no tenia idea de este video
guitar hero tiene una pinta a triunfo que ni te cuento, aunque un demo de rock band 2 y de este game no vendria nada mal
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
censuran eso y que pasa con playboy jajajaaj
ya saludos y no tenia idea de este video
guitar hero tiene una pinta a triunfo que ni te cuento, aunque un demo de rock band 2 y de este game no vendria nada mal
pues si... pero me veo complicaillo descargarme una batería desde la Store...para probar la demo XDXD...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Eso les pasa por poner a Heidi Klum sin una arma, si llevase una escopeta en vez de una guitarra seguro que no lo censuran, si es que a quien se le ocurre no llevar una escopeta encima xD
 
Superior