Nuevo Video de Comparacion de Resistance 2 v/s Gears of War 2

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
madre mía....pues yo veo el video y veo el gears of wars2 ....y me parece acojonante.
me impresiona más que el resistance 2.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no puedo ver el vídeo, si alguno conoce otro enlace (GT, You..) que lo ponga XD gracias.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
cuando algo es mediocre..hay que cambiar para intentar conseguir la excelencia

cuando algo es excelente....tiene como mínimo que mantenerse.




SALUDOS CORDIALES:victoria:
MGS1, excelente.
MGS2, excelente.
MGS3, excelente.
MGS4, excelente.

Y todos grandes cambios, porque ¿para qué comprar un juego que es más de lo mismo?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Ambos juegos son excelentes, no miremos tanto al "rival" y fijémonos más en esta joyita que va a ser Resistance 2 por lo que es, no por lo que es comparándolo con el GOW 2.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿como los cod no?, pues va a llegar un momento en ke no se los va a comprar nadie

zombis en cod5= deseperante idea y opcion de juego a falta de innovacion...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
a mi el gears 2 me gusta bastante ayer me pase una hora jugando, aunque no cambia demasiado sigue siendo muy buen juego y el rresistence 2 habra que probarlo para comparar, pero esta claro que son dos juegos que hay que tener
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
MGS1, excelente.
MGS2, excelente.
MGS3, excelente.
MGS4, excelente.

Y todos grandes cambios, porque ¿para qué comprar un juego que es más de lo mismo?
PARA MI....MGS4.....excelente sería si viniera acompañado con palomitas...ya sean de mantequilla o de caramelo ( de esas de colorines ) porque...madre cita que de videos!!! madre cita que de largos!!!! madre cita que desesperación.....





por cierto, me le pasé......por si te crees que hablo sin saber. ( si, yo también vi al de la silla de ruedas en el cement )

SALUDOS CORDIALES:victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
estamos desvariando....jejejeje

que yo solo doy una opinión...y digo que me impresiona y me gusta más gow2. PORQUE?? porque me gusta más la posición de la camara al disparar, los movimientos de la misma, los gráficos me parecen tremendamente superiores.....solo digo eso.

y me saltais que si que tal pero que gow2 no ha cambiado nada respecto al primero. y yo digo ...que para qué cambiar si es espectacular. cuando algo gusta es mejor no cambiarlo.......o innovar lo mínimo.

por ejemplo, yo tengo el resistance 1...y no sé si es que lo compré despues de tener el cod4 ...pero me llevé una decepción..me pareció penoso. cierto que es de los primeros juegos de la negrita tal y cual....pero me pareció ...penoso, sinceramente. No niego que el online es brutal ( los servidores son envidiables ).
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Jejejejej, esto es como comparar la velocidad con el tozino. Como podeis comparar un Resistance 2 que en graficos es mediocre con el Gears Of War 2 jejejejeje, que pena me dan algunos.
Yo tengo las dos consolas, tengo el gears 2 y la beta del Resistance 2 y no hay color, el gears 2 no es que le pasa la mano por la cara es que se lo come con patatas.
Solo teneis que meteros en el mapa de chicago y ver la mierda de graficos que tiene, y ahora no me digais que es que pueden jugar 60 jugadore. por que yo prefiero jugar con 10 pero ver unos graficos acojonantes. Cada uno se tiene que conformar con lo que tiene y si uno tiene el resistence 2 no puede decir que es mejor que el gears 2 por que eso no se lo cree nadie.

EL UNICO JUEGO QUE HA SUPERADO AL GEARS OF WAR 1 ES EL GEARS OF WAR 2.

saludos.
 
Superior