Nuevo Video de Comparacion de Resistance 2 v/s Gears of War 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

a ver señores que esta gente esta puntuando los graficos si no la evolucion de cada titutlo mientras que gears of wars tienes unos graficos descomunales es mas de lo mismo que el primero y en cambio recistance 2 a mejorado sus graficos tiene mapas mas grandes mas entensos tiene millones de cosas nuevas y lo que se le achaca un poco al gear of wars es que es mas de lo mismo pero con algunos puntos diferentes sin nada de inovacion y meristation y hargame2 y casi todos los anilisis que e leido lo achacan de eso no de sus graficos que asta ahora es referencia en el mundo de las consolas igual que crysis en el del pc en mi humilde opinion saludos y cuidence
Como dice el chico parece que el GOW es más de lo mismo y el Resistance 2 ha sido completamente mejorado y por ello es mejor para él porque aporta cosas nuevas. Eso sí si tuviese dinero me pillaba una xbox360 y el GOW2 porque tb es un buen juego y así podría jugar tb con mis colegas xboxeros (extraña amistad lo sé :P).
Hay que decir que son juegos distintos como señalan en el vídeo y que cada uno tiene lo suyo de bueno, pero si no comparamos gráficos que en ambos son sobresalientes y nos metemos más en lo que aportan nuevo el Resistance 2 parece que gana de calle.

PARA MI....MGS4.....excelente sería si viniera acompañado con palomitas...ya sean de mantequilla o de caramelo ( de esas de colorines ) porque...madre cita que de videos!!! madre cita que de largos!!!! madre cita que desesperación.....

por cierto, me le pasé......por si te crees que hablo sin saber. ( si, yo también vi al de la silla de ruedas en el cement )

SALUDOS CORDIALES

Iniciado por pikachu Ver Mensaje

MALDITO SUDACA HIJO DE PUTA SUELTA SPOILERS EN FOROS DE TU PUTO PAIS DE MIERDA!!! ME CAGO EN TU PUTA MADRE COMO ME HAYAS JODIDO ALGO DE LA HISTORIA DEL METAL 4!!! HIJO PUTA!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn