[Video] Devil May Cry 4 para PS3

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno, aquí dejo este fantastico video del juego Devil May Cry 4 para que veais un avance de como será. Espero que hos guste.

[youtube=xVLfR6qtQSw]video[/youtube]
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A mi este juego me ha parecido una macarrada, sobre todo el prota. Pero bueno es el tipo de personajes que debe vender en Japón.
Hay que decir que por lo menos aparenta buenos gráficos.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Mira, pues para mi se lo han currao la verda, por que se ve que tiene argumento, tiene graficos, es oscuro en el sentido que se ve que va de el mal y todo eso, ademas los aficionados a el manga y el anime seguro que se lo compran si tienen la ps3.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
el video me parecio re interesante ,los graficos pintanre buenos , y accion va a sobrar , asi que que mas se puede pedir ????, espero que este juego no solo cumpla mis espectativas , si no que las supere , xque junto con el resident 5 son los que + espero .

gracias x colgar el video .
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Yo me compré el primero y me pareció flipante. Unas animaciones fluidas, unos gráficos espectaculares en aquella época, una historia intrigante hasta el último momento... El segundo (que sólo lo alquilé) me pareció una vergüenza y una estafa. Cuando saltabas, el personaje se quedaba 10 segundos en el aire, en lo cuales tú te atiborrabas a matar bichos y ellos ni te olían. Una estafa, vaya. El tercero me pareció metido con encaje, y pese a que las animaciones y los gráficos eran espectaculares, no servían pare disfrazar los numerosos errores que tiene, en especial el ajuste de dificultad y la historia (horripilante). De esta manera, y pese a que el 4 también aparenta buenos gráficos, seguramente se quedará en lo mismo qu los otros tres. Espero equivocarme, pero aún así no es un título que espere con ansias.
 
Superior