[Video]Ratchet & Clank (PS3) - Trailer HD

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Bueno pues aquí teneis el nuevo video de este super juego con mucho humor y muy buenos graficos.Disfrutarlo.

[youtube=gEn9LmpDPD0]video[/youtube]
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
necesito este game es que lo necesito vieja comprame este juego, tu hijo es el que deberia decir estas palabras tu tan viejote y con eso apenas se puede creer!!!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No se compliquen tanto en buscar un Trailer HD de dicho juego. En el Store pueden descargarlo. Sinceramente, aunque el juego se vé bien, se me hace poco tiempo de transición entre el Resistance y éste. Considero que deberían haber optimizado MUCHO MEJOR el Engine para mejorar el aspecto gráfico. Ya quiero ver juegos con iluminación y sombreado dinámicos en toda la pantalla y escenario. En el X360, talvés el de Mass Effect será el primero en lograrlo (en caso de que lo mostrado sea Real Time In Game). Por parte del PS3, el de Heavenly Sword YA se ha visto haciendo uso de dichos efectos. El juego de LAIR, espero que cumplan con lo que se ha mencionado por parte de sus desarrolladores. En fin, el video se ve "bonito" pero para mi gusto, faltó en dichos efectos (al menos en el Trailer).
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es un juego, se podría decir, dedicado al sector infantil.
No le pidas texturas realístas y efectos cinematográficos porque no los va a tener.

Cuidado, no digo que solo lo puedan jugar las personas hasta 13 años. A lo mismo se lo pasa pipa otra de 50. Pero en rasgos generales, no es un juego duro.
Sinceramente a la mayoría del público que va enfocado, no creo que distinga un shader model 2.0 de un 3.0.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
heXagon dijo:
Es un juego, se podría decir, dedicado al sector infantil.
No le pidas texturas realístas y efectos cinematográficos porque no los va a tener.

Cuidado, no digo que solo lo puedan jugar las personas hasta 13 años. A lo mismo se lo pasa pipa otra de 50. Pero en rasgos generales, no es un juego duro.
Sinceramente a la mayoría del público que va enfocado, no creo que distinga un shader model 2.0 de un 3.0.

Hexagon nunca has jugado un juego de ratchet and clank?? la verdad que estos juegos entretienen hasta al mas grande de la familia (no estoy diciendo que sea como un MGS) pero es para pasar el rato y a comparacion de los otros tiene muy buenos graficos.

salu2!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí que he jugado sí, y por eso mismo de su nula dificultad, sus retos mediocres, sus enemigos de película de dibujos animados y su trama bastante pobre digo lo que digo.
No digo que tenga malos gráficos. Es más para ser del género que es y tener texturas planas no los tiene malos.
Y sinceramente no pienso que sea un juego para toda la familia. Un singstar, un eyetoy o uno de esos si que pueden ser uno que atraiga a un amplio sector de edad.
Sinceramente no veo jugando a un plataformas de este tipo ni a mi abuela, ni a mi padre, ni a mi tio y después de haberlo jugado ni a mí.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
heXagon dijo:
Sí que he jugado sí, y por eso mismo de su nula dificultad, sus retos mediocres, sus enemigos de película de dibujos animados y su trama bastante pobre digo lo que digo.
No digo que tenga malos gráficos. Es más para ser del género que es y tener texturas planas no los tiene malos.
Y sinceramente no pienso que sea un juego para toda la familia. Un singstar, un eyetoy o uno de esos si que pueden ser uno que atraiga a un amplio sector de edad.
Sinceramente no veo jugando a un plataformas de este tipo ni a mi abuela, ni a mi padre, ni a mi tio y después de haberlo jugado ni a mí.
hola pues a mi me aprece un juego muy guapo es una compra obligada para mi,esots juegos siempre me han entretenido y este en la ps3 tiene que ser brutal,lo de los enemigos de pelicula de dibujos animados,de eso va el juego de dibujos animados,lo de su trama hombre es una plataforma no es una trama tipo mgs pero bueno jajaja es un juego para divertirse de eso se tarat y para eso lo hacen,saludos!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
El que??????

la critica en un juego es valida mmmmm, pero creo que eso le toca a los expertos gamespot, gm, atomix y otros que se me pelan, aqui solamente deberiamos decir me gusta, no me gusta el trayler que es lo unico real que se muestra no veo a un profesional diciendo tantas idioteses como estas el 2.0 el 3. que diablos. Ratchet and clank es una carta fuerte de sony y en lo personal lo tendre en mi biblioteca de juegos no sabemos ni el modo de juego siquiera y ya estamos con la luz, la sombra el anito de ratchet no ma...n, bueno simples comentarios encontrados pero 2.0, 3.0 calmate con tus ma....das.
 
Superior