nuevo gameplay de prince of persia

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
impresionante video. este para mi es un fijo, ya que tengo ganas de buenos plataformas, y con este y mirror's edge ya voy a estar bien servido. ademas, si me compre la trilogia de las arenas del tiempo este no iba a ser menos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
pienso lo mismo que ustedes pero hay algo que no me gusta, que solo pelees con un enemigo a la ves, le quita accion y emocion al juego y otra cosa que no me gusta es que allan cambiado al principe anterior. cambiar el protaginista de un jjuego es algo que no deverian hacer, para mi este cambio es como si a los fanaticos de god of war les cambiaran a kratos por otro protagonista en god of war 3.
 
C

clasicoanimado

yo lo que no entiendo porque a todos estos juegos de nueva generacion les siguen llamando principe de persia, cuando no tienen nada que ver con el original.

Si, se ve un buen juego, del estilo al Soul Reaver, con el sistema de lucha a lo devil may cry pero con menos enemigos en pantalla... y a priori para mi un poco soso.

Que pasa que si no se llama principe de persia, no vende como le paso al Viking o q??

Mas originalidad que no se acaba el mundo en las franquicias, este juego con otro personaje y otro enfoque quedaria mejor. Es como lo del Tomb raider tambien, el juego puede llegar a estar bien, pero ya aburre la misma historia desde otro enfonque una y otra vez.
 
Superior