Zombis COD5

Conversación publicada en el foro Videos

No sé si estará repetido o no, lo he buscado y (creo que el buscador sigue sin funcionar) no me ha salido nada, he mirado también en la primera página y nada, así que lo lamento si está repetido pero lo he buscado xD

http://www.gametrailers.com/player/42244.html

Ya lo vi es bastante gracioso. Y me encantari aque esa modalidad estubiera en el juego.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Aunque lo que no entiendo es a que viene el rollo de los zombies, en el GTA tambien lo han hecho, ¿que está pasando? XD

PD: Es una modalidad, es Online, se trata de un cooperativo, hay que aguantar oleadas de zombies.

Aunque lo que no entiendo es a que viene el rollo de los zombies, en el GTA tambien lo han hecho, ¿que está pasando? XD

PD: Es una modalidad, es Online, se trata de un cooperativo, hay que aguantar oleadas de zombies.

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
los zombies estan de moda por lo del halloween

los zombies estan de moda por lo del halloween

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Pero cuando salió el GTA por ejemplo no estabamos en Halloween y se podía poner un zombien en el online (siempre ha estado)

PD: Yo he usado el buscador y me salía algo de "error", y he puesto "Zombies COD5", "Zombis en el COD" y zombis COD5"...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn