Cerrar Repetido

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Todo lo que quieres saber de Call of Duty World at War.

[youtube=0sYLvTqw_vU]video[/youtube]​

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Call of Duty World at War es muy bueno,pero yo sé de sobra lo que ocurrirá cuando salga,todos sabemos que Call of Duty 4 Modern Warfare nos gustó a todos porque era en plan táctico,un Rainbow Six por así decirlo,muy actual y todo eso,pero los que no jugaron a anteriores entregas se pueden llevar un palo con éste,ya que no es en la actualidad y eso puede decepcionar bastante,sinceramente,yo me he jugado toda la saga y no tengo problemas de ese tipo,pero al que no le mole la Segunda Guerra Mundial pues no lo comprará,aparte de todo eso,esta nueva entrega quitando la ambientación es un calco a Call of Duty 2.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo diria mas, es un calco a Call of Duty 4, pero en la Segunda Guerra Mundial XD

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
repetido,pero gracias.se nota q somos unos cuantos los q le tenemos ganas.ami q vuelva a la II guerra mundial no es q me importe mucho,mientras siga siendo tan divertido como el 4......
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Tengo unas ganas de tenerlo.....por mi casi mejor que vuelva a la IIGM,soy un apasioando de la historia y como tal de la segunda guerra mundial,ademas el online es el del cod4 pero mejorado y ampliado por lo tanto diversion asegurada.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo tengo claro que este COD no me lo voy a pillar ya que despues de jugar al COD4 no me gustaria volver al pasado. Habra que esperar a que Infinity Ward si le saque el maximo partido al juego (otra vez...).

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Que mas da la ambientacion mientras la jugabilidad sea muy parecida y las posibilidades (bombardeos con artilleria etc) sean las mismas?? no la entiendo esa mania de la gente,la segunda guerra mundial da muchas posibilidades y seguramente que ese cod sera mas divertido que el 4,ya vereis.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo ya tuve una mala experiencia con Call of Duty 3 de Treyarch,éste también es de Treyarch y no voy a caer otra vez en la trampa,me esperaré que sus creadores originales desarrollen Call of Duty 6.

Saludos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
esta genial este juego y me encanta eso de los zombies,YO NO LO HABIA VISTO
 
Superior