Nuevo video de Heavy Rain (demo jugable)

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Por lo primero que se ve parece que será el primer juego que no tenga sombras pixeladas XD... aver si carga el video y lo termino de ver y comento mis "criticas" XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pero la tia es de acero, se baja de la moto en un diluvio y ni encoge los hombros ni cierra un poquito los ojos cuando mira para arriba. Que tia mas crack
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmmm ahora de aqui dos meses diran, sale en xbox!!!! toma owned para tos nosotros XDXD diciendo como con el final fantasy 13 buah este juego solo es posible en ps3 y su blu ray :D

espero que no :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acabo de ver el video entero ( horas para cargarse entero el video ) y solo puede decir una cosa, este juego sera si o si un juegazo de culto.
La ambientacion, la exploracion, la pantalla dividida, la tension ( escuchar el silbido del tio ese loco ) y los graficos ( la mayor brutalidad grafica que e visto junto a Killzone 2 ), este juego cuando salga hay que comprarlo si o si.

mmmm ahora de aqui dos meses diran, sale en xbox!!!! toma owned para tos nosotros XDXD diciendo como con el final fantasy 13 buah este juego solo es posible en ps3 y su blu ray :D

espero que no :(
no puede salir en 360, quantic dream es una third party pero sony tiene la licencia de este juego ( como pasa con little big planet ) asi que este se queda en ps3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
acabo de ver el video entero ( horas para cargarse entero el video ) y solo puede decir una cosa, este juego sera si o si un juegazo de culto.
La ambientacion, la exploracion, la pantalla dividida, la tension ( escuchar el silbido del tio ese loco ) y los graficos ( la mayor brutalidad grafica que e visto junto a Killzone 2 ), este juego cuando salga hay que comprarlo si o si.



no puede salir en 360, quantic dream es una third party pero sony tiene la licencia de este juego ( como pasa con little big planet ) asi que este se queda en ps3
a pues de prostituta madre XDXD asi sabremos seguro que estaran sacando todo el provecho posible a la consola :palmas::palmas: sin duda un must have en ps3 y en esta generacion seguro que tambien, si madre mia que animaciones faciales ufff
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi me ha defraudado. nose, pero las texturas no estan muy alla, las sombras de los objetos y la protagonista no aparecen....nada q ver con las primeras imagenes q salieron. lo mejor el efecto de lluvia, q es impresionante.

ademas, yo no se este juego de q va, si es una especie de survival (por las camaras y tal) o es de accion o una aventura grafica...nose, habra q seguir viendo, pero a mi me ha defraudado, me esperaba mas en graficos.
 
Superior