Comparacion Mirror's Edge PS3-XBOX 360

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cualquiera que no tenga ninguna consola de las dos dirá que se ven igual en ambas.

Pero claro, dependiendo de si tienes Xbox 360 ó PS3, cada poseedor de cada máquina dirá que se ve mejor en su consola.

Y yo teniendo PS3 digo que se ven igual. Y eso me alegra, ya que más gente podrá disfrutar del juego en todo su explendor.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
El nivel de brillo en la 360 es un poco menor, eso no quiere decir que se vea mejor...

Yo los veo idénticos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Aun en juegos totalmente clavados entre si la gente sigue viendo esa mejoria en su consola. Increible pero cierto...

Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
es lo mismo el que tenga play3 dira que es mejor que el de la xbox360 y el que tenga 360 dira que es mejor que el de la play3 a mi estas comparaciones me traen dolor de cabeza , a mi me la suda como se vea la version de la xbox360 porque en donde lo voy a disfrutar como un baby es en mi maravillosa playstastion 3 y ahí es en donde para mi y para todos los que nos decidimos compradnos esta maravillosa consola es en donde se tiene que ver mejor ......................

pd- lo importante es disfrutarlo aunque je,je,je,je,je,je,je, no me puedo aguantar se ve mejor en la play3 no hay color los colores y las texturas se ven mas nitidas ..........
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo he jugado las 2 demos, identicos, aunque la xbox parece que tenga mas brillo, vaya una tonteria, a veces no diferenciaba algunos objetos del mismo color pero weno IGUALES
 
Superior